Es Noticia
Callejón y el día que se picó con Iniesta: “Luego llegué al vestuario y me dije ‘José, que era él’”

Callejón y el día que se picó con Iniesta: “Luego llegué al vestuario y me dije ‘José, que era él’”

DMQ

José Callejón está disfrutando del merecido ascenso del Granada CF esta temporada. Desde ElDesmarque hemos podido hablar con él en una entrevista en la que nos ha hablado de todo. El canterano del Real Madrid se ha sincerado sobre la tensión que ha vivido esta temporada en el Granada, pero también ha recordado su etapa como madridista. El delantero asegura que le debe mucho al club blanco y nos ha hablado de su relación con Mourinho, lo difícil que fue abandonar Motril con 13 años para ingresar en La Fábrica y, también, sobre aquellos clásicos entre Madrid y Barça con Mou y Guardiola en los banquillos. El delantero granadino nos ha hablado sobre un rifirrafe con Andrés Iniesta del que luego se arrepintió durante uno de los clásicos disputados en el Santiago Bernabéu. Puedes verlo en el vídeo superior.

Callejón y el día que se picó con Iniesta

A sus 36 años y después de pasar por el Real Madrid, Espanyol, Nápoles y Fiorentina, Callejón está disfrutando su regreso a casa de la mejor manera posible. ‘Joselito’, como le apodó José Mourinho durante su etapa como madridista, ha sido una pieza fundamental para lograr el objetivo y volver a Primera División con el Granada CF. El propio delantero reconoce que crecer en la cantera del Real Madrid le marcó como futbolista y le ayudó a tener la exitosa carrera que ha vivido. Su debut con José Mourinho le ha aportado muchísimo para crecer como futbolista y como persona. Pero no todo ha sido fácil, el de Motril también vivió los famosos clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona y la tensión que reinaba.

Una tensión que incluso llegó a afectarle en uno de los partidos y protagonizó un pequeño pique con Andrés Iniesta. “Recuerdo que en el Bernabéu me encaré con Iniesta. El típico calentón, algo nos dijimos. Después cuando estaba en el vestuario pensé ‘José, que era Iniesta’ y no me sentí bien conmigo mismo. Yo era José Callejón que estaba empezando y no había hecho aún nada y él era Andrés Iniesta… Me arrepentí conmigo mismo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando