Es Noticia
Callejón, el papel de padre si sus hijas quieren ser futbolistas y su infancia con su hermano: “La cantera del Madrid me marcó”

Callejón, el papel de padre si sus hijas quieren ser futbolistas y su infancia con su hermano: “La cantera del Madrid me marcó”

DMQ

José Callejón ha hablado con ElDesmarque después de la celebración del ascenso con el Granada CF. ‘Joselito’, como le apodó José Mourinho durante su etapa como madridista, ha sido una pieza fundamental para lograr el objetivo y volver a Primera División. Paco López ha contado con él durante 3.122 minutos esta temporada en los que ha marcado cuatro goles y ha dado 10 asistencias. Con 36 años y con el objetivo conseguido en el equipo de su ciudad, Callejón ha recordado su infancia, cómo llego a la cantera del Real Madrid con 13 años y la importancia de su hermano gemelo Juanmi creciendo juntos en La Fábrica. Puedes verlo en el vídeo superior.

Callejón, el papel de padre y su infancia con su hermano

Convertirse en futbolista profesional requiere muchos sacrificios. Uno de ellos es abandonar tu hogar siendo todavía un niño. Algo que le sucedió a José Callejón cuando salió de Motril con tan solo 13 años acompañado de su hermano para jugar en la cantera del Real Madrid. “Si mis hijas quisieran ser futbolistas como yo, probablemente sería muy difícil para mí. Pero no les cortaría su sueño. En su momento mis padres, tanto a mi hermano como a mí no nos lo cortaron. Decidieron que con 13 años nos fuéramos a la cantera del Madrid y ha merecido la pena. Si mis niñas el día de mañana quieren hacer lo mismo, con el fútbol o con lo que sea, yo les diría que adelante”.

El delantero también se emociona al hablar de su hermano Juanmi y su mensaje felicitándole por el ascenso. “Me emociono porque él es y ha sido muy importante para mí. Desde que tengo uso de razón estábamos con una pelota en la calle y he transcurrido casi toda mi carrera con él. Le tengo que dar las gracias porque ha estado siempre ahí. Siempre.”

Callejón, celebrando un gol con el Real Madrid. (Cordon Press)
Callejón, celebrando un gol con el Real Madrid. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando