Es Noticia
Desvelados los motivos de Marco Asensio para marcharse del Real Madrid

Desvelados los motivos de Marco Asensio para marcharse del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marco Asensio comunicó a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, que no acepta la propuesta de renovación que le presentó el club, la segunda en meses de negociaciones, y está más cerca de abandonar el conjunto blanco, tras siete años, para iniciar una nueva etapa fuera de España.

Así se lo comunicó este viernes al Real Madrid, según apuntaron a EFE fuentes presentes en la negociación, que ven cómo se aleja la opción de renovación del jugador pese a la mejora de la propuesta del club tras su buen rendimiento esta temporada.

¿Por qué se va Marco Asensio del Madrid?

Descontento con el protagonismo que ha tenido en el Real Madrid en partidos decisivos -apenas un minuto en la final de la Copa del Rey o 29 en toda la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City-, el deseo de Marco Asensio es iniciar una nueva aventura en un club en el que sea referente.

Asensio ha marcado 12 goles en 50 encuentros con el Real Madrid este curso y es el cuarto máximo goleador de la plantilla pese a no estar entre los once que más minutos han tenido. También es el cuarto mejor asistente con 8 pases de gol, y es el jugador que más importancia ha tenido de la plantilla saliendo desde el banquillo.

El representante del jugador, el portugués Jorge Mendes, mantendrá una reunión definitiva con el Real Madrid a la conclusión de la temporada, en nueve días, tras el último partido de LaLiga.

El Real Madrid ya conoce la opinión del jugador y debe decidir si mejora su propuesta o deja marchar a un futbolista que fichó en la temporada 2014-15, cuando comenzó a brillar en el Mallorca, y que cedió un año al Espanyol antes de que iniciase un recorrido en el club con el que ha disputado 285 encuentros y ha ganado 17 títulos.

Su valor de mercado es de 28 millones de euros y podrá recalar en cualquier club con la carta de libertad.

Marco Asensio, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Damián formigo Fernández

    A quien del Real Madrid no le cae bien ASENSIO?,creo que cometen un gran fallo dejando marchar a un gran jugador y no quiero extenderme más porque dejaría en muy mal lugar al Clan Madrileño. Ánimo Marco!

  2. Maria

    Cómo dejan ir un judador que defiende la camiseta el escudo cada vez que lo an metido a defender el escudó del Real Madrid mientras que otros como edén h que sólo en la banca pasa y le pagan por estar sentado piensen uno como aficionado también mira desde la casa viendo los partidos no les paguen por estar sentados hubiera judado mejor Marcelo y también lo dejaron ir soy madridista de corazón lloró cuando pierden y ver cómo vendieron el partido ante Manchester city me dolió mucho ver cómo llegaron a regalar el partido no lo entendí porque el Madrid siempre juega con el alma seque algo pasó ahí

  3. Antonio martinez

    Marco es un gran jugador y a defendido la camisa a capa y espada lo da todo en el terreno jugadores como el no deberian irse seria una gran perdida vale la pena hacer que se queda seria bueno darle mas tiempo en los partido ya que los demuestra en el terreno de juego todos son bueno y merecen tener mas chance para demostrar su potencial y eso es importante que los tecnicos lo revisen y asi marco cambia de parecer en irse del clud ahora mas que nunca necesitamos bueno jugadores

  4. Antonio martinez

    Marco es un gran jugador y a defendido la camisa a capa y espada lo da todo en el terreno jugadores como el no deberian irse seria una gran perdida vale la pena hacer que se queda seria bueno darle mas tiempo en los partido ya que los demuestra en el terreno dejuego

  5. Antonio martinez

    Marco es un gran jugador y a defendido la camisa a capa y espada lo da todo en el terreno jugadores como el no deberian irse seria una gran perdida vale la pena hacer que se queda seria bueno darle mas tiempo en los partido ya que los demuestra en el terreno de juego

  6. Antonio martinez

    Marco es un gran jugador y a defendido la camisa a capa y espada lo da todo en el terreno jugadores como el no deberian irse seria una gran perdida vale la pena hacer que se queda

  7. Antonio

    Marco es un gran jugador y a defendido la camisa a capa y espada lo da todo en el terreno jugadores como el no deberian irse seria una gran perdida vale la pena hacer que se queda

  8. antonio

    Marco Asensio tiene un gran disparo y para de contar. Le falta garra, no le pone alma. Recordáis alguna cartulina amarilla de de este muchacho?. Eso lo dice todo. El Madrid y visto lo visto últimamente sobre cómo le juegan en cada estadio, que parece más una batalla que otra cosa, necesita jugadores fuertes,agerridos y con mala hostia. Ya está bien con lo del club señor, que a veces parecen nenazas.

  9. Carlos Pérez Cabezas

    Vergonzosa la planificacion deportiva d este presidente; sabe mucho d economía, d fútbol, ni idea. Asensio es un jugadorazo y entre Zidane y Carleto l han matado pero pienso k es x orden del presi x lo mismo k Kros Modric y Benzema tienen q jugar sí o sí

  10. Charly Solo

    Vergonzosa la planificacion deportiva d este presidente; sabe mucho d economía, d fútbol, ni idea. Asensio es un jugadorazo y entre Zidane y Carleto l han matado pero pienso k es x orden del presi x lo mismo k Kros Modric y Benzema tienen q jugar sí o sí

  11. Mari carmen

    Es una pena, le ha faltado ambición y no ha sabido aprovechar las oportunidades, es muy bueno y debe convencerse el mismo primero. Espero que se quede.

  12. Maria del Mar

    Buenas noches Marco Asensio se tiene que quedar en el Real Madrid.Darle más minutos de ha visto y comprobado que es bmuy bueno.Un saludo.

  13. Felix Lerga

    Puede aportar mucho al Madrid por sus excelentes cualidades y si tiene mucha mayor continuidad

  14. Pedro A. Risco

    Es una decisión que tiene que decidir el pero mi opinión es que no se tiene que ir y negociar

  15. Pedro

    Es una decisión que tiene que decidir el pero mi opinión es que no se tiene que ir y negociar

  16. Jesús

    Un gran jugador que le faltó constancia y regularidad en su rendimiento para ser titular en el Real Madrid.

  17. Walter vidal

    Florentino es un verdugo contra grandes jugadores que lo han dado todo por b el club. Ejemplo lo hizo contra cristiano creando un caso en b el b equipo por complacer a Bensema, dejo ir a Casimiro dañando al equipo y ahora lo hace con atención. Basta ya de florentino y los grandes daños que viene haciendo al club. Al que hay que sacar es a el a Florentino.

  18. Santiago José Maura

    Hazard es peor y cobra el doble, más d 12 kilos anuales por tocarse los cojones en el banquillo

  19. Emilio

    Es un grandísimo jugador el club tiene que considerar renovarle pues cuantos hay que ganan más que el y no se lo merecen

  20. Miguel

    Un respeto hombre, un jugador de la casa que ha dado todo por esta camiseta. Muchas gracias Marco y buena suerte amigo.

  21. Miguel

    Un respeto hombre, un jugador de la casa que ha dado todo por esta camiseta. Muchas gracias Marco y buena suerte amigo..!!

  22. Miguel

    Un respeto la hostia, un jugador de la casa que ha dado todo por esta camiseta. Muchas gracias Marco y buena suerte amigo..!!

  23. Igor Cano Cristobal

    Una eterna promesa.cojio la misma costumbre que Isco.Fuera y punto!

  24. Igor

    Una eterna promesa.cojio la misma costumbre que Isco.Fuera y punto!

  25. Antonio Muñoz

    I para el atletico, tiene categoria o no tiene categoría,? Se le puede hacer una oferta o que?

  26. Antonio

    I para el atletico, tiene categoria o no tiene categoría,? Se le puede hacer una oferta o que?

  27. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Sisi pa que le ate Monchi los cordones y le apriete los tacos de las botas este el solo juega más que to el Sevilla al Sevilla dice con mendilibar a gana paraguas este le van las orejonas hombre es otro nivel por Dios lo que hay que escuchar

  28. RO20

    Jajajajaja Sevilla que chiste

  29. Atlético

    He escuchado que jugará en el Sevilla

Cargando