Es Noticia
Al-Khelaïfi toca al ‘desterrado’ del Real Madrid, el error de Zidane que Florentino Pérez sigue sin digerir

Al-Khelaïfi toca al ‘desterrado’ del Real Madrid, el error de Zidane que Florentino Pérez sigue sin digerir

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Paris Saint-Germain está preparándose para realizar numerosos cambios en el vestuario, y pocos jugadores tienen su continuidad asegurada. Nasser Al-Khelaïfi ha señalado a una importante cantidad de piezas que tendrán que comenzar a buscar equipo desde ya, para de este modo dejar hueco a los nuevos fichajes que pretende incorporar. Porque la lista de deseos que ha elaborado es prácticamente interminable, y encontramos a cracks de talla mundial.

 

Como puede ser el caso de Martin Ödegaard, quien ha logrado colarse en la lista de deseos del conjunto galo. No es para menos, tras la fantástica campaña que ha realizado en las filas del Arsenal, con el que ha ofrecido un nivel sublime desde el primer día que aterrizó. Y conforme han ido pasando los años, ha ido madurando y adquiriendo más importancia. De hecho, ahora mismo es la principal figura, y ha adquirido la responsabilidad de lucir el brazalete de capitán.

 

Martin Odegaard (Foto: Cordon Press)
Martin Odegaard (Foto: Cordon Press)

Por él pasa el juego de los ‘gunners’ y de sus botas nacen casi todas las acciones de peligro, y los 15 goles y ocho asistencias que ha conseguido en la Premier League son unas estadísticas envidiables, considerando que juega en el centro del campo. Es entendible que desde el Parque de los Príncipes se hayan interesado por el fenómeno noruego, que apenas tiene 24 años de edad, y por el que pueden llegar a presentar una propuesta superior a los 85 millones de euros, como ha revelado el portal web ‘Fichajes.net’.

 

Sin embargo, el Real Madrid no percibiría absolutamente nada. No incluyeron ninguna opción de recompra o un porcentaje de la futura venta del ex de la Real Sociedad o del SC Herenveen cuando decidieron venderlo al Emirates Stadium, un craso error de Florentino Pérez, del que debe de estar arrepintiéndose. Y es que no pasa un día en el que no se tire de los pelos por obedecer las órdenes de Zinedine Zidane, y deshacerse de él tan rápidamente, sin tener paciencia ni darle oportunidades.

El tiempo ha demostrado que Ödegaard tenía cualidades más que suficientes para triunfar en el Madrid. Pero puede acabar haciéndolo en el Arsenal, tras brillas en Inglaterra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    Ya apareció otra vez la bilis de Rambla contra el Madrid. No mientas más, Odegard se fue porque quiso él; porque no se vio con posibilidad de jugar en el Madrid. Ni le echó Zidane ni Florentino tiene nada que digerir. Nos costó 4 millones y nos dieron 40.

Cargando