Es Noticia
Cartulina amarilla y Ancelotti lo pierde en el lateral para Sevilla

Cartulina amarilla y Ancelotti lo pierde en el lateral para Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El español Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, vio este miércoles la quinta tarjeta amarilla en Liga en el partido contra el Rayo Vallecano y no podrá disputar el siguiente encuentro del conjunto blanco el sábado contra el Sevilla (19:00 horas CEST, -2 GMT).

El defensa cometió una falta sobre Unai López en un intento de salida rápida del Rayo y el colegiado Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño) le enseñó la amarilla en el minuto 60.

Carvajal se perderá así el penúltimo partido de la temporada del Real Madrid, en la visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por otro lado, los otros dos apercibidos que tenía el conjunto blanco, los brasileños Rodrygo Goes, quien disputó los 90 minutos frente al Rayo Vallecano y Éder Militao, sin minutos, sí estarán disponibles para el partido en Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando