Es Noticia
Ancelotti pierde de nuevo a Benzema y otros dos titulares, bajas para el Real Madrid-Getafe

Ancelotti pierde de nuevo a Benzema y otros dos titulares, bajas para el Real Madrid-Getafe

DMQ

El Real Madrid se ha entrenado este viernes en la víspera del Real Madrid-Getafe con la ausencia de tres de sus titulares. Karim Benzema, David Alaba y Rodrygo Goes no se han ejercitado a las órdenes de Carlo Ancelotti y apuntan a ser baja para el duelo madrileño de este sábado.

La buena noticia para el italiano ha estado en la presencia de Dani Ceballos y Ferland Mendy con el resto del grupo, avanzando ya en sus respectivas lesiones. Ante la presencia del partido de vuelta de Champions ante el Manchester City el próximo miércoles, 'Carletto' sacará en el Santiago Bernabéu este sábado un once cargado de suplentes.

Ancelotti y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Ancelotti y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).

Respecto a los jugadores que, tras un día de descanso después de medirse al Manchester City, no se ejercitaron el jueves, regresaron a la dinámica de grupo Dani Carvajal y el alemán Toni Kroos.

El lateral derecho español acabó el duelo de semifinales de la Liga de Campeones dolorido de un tobillo, en el que se tuvo que aplicar hielo para rebajar la inflamación, pero tras dos días de reposo pudo ejercitarse con normalidad y está a disposición de Carlo Ancelotti. Todo apunta a que descansará de inicio.

En la idea de Ancelotti de rotar el equipo titular para reservar a gran parte de los titulares para la cita europea del miércoles en Mánchester, el austriaco David Alaba, el brasileño Rodrygo y el francés Benzema, se ausentaron por segundo día de la sesión y se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Con el grupo trabajaron el francés Ferland Mendy, que podría reaparecer ante el Getafe cuando se acerca a los dos meses de baja por una rotura muscular del sóleo que sufrió el 19 de marzo, y Dani Ceballos, mejorado de una pequeña lesión en el bíceps femoral derecho hace una semana, en vísperas de la final de Copa del Rey.

Ancelotti reforzó el entrenamiento con la presencia de los canteranos Nico Paz y Noel López en una sesión suave, de apenas una hora de duración en la que tras el trabajo de estrategia completaron un partido en un campo de dimensiones reducidas y afinaron puntería en el lanzamientos de faltas y series de disparos a puerta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    ¿Por qué tituláis la noticia ANCELOTTI PIERDE DE NUEVO A BENZEMA Y OTROS DOS TITULARES, BAJAS PARA EL MADRID-GETAFE si hasta mañana no se va saber si entran en convocatoria o no?. Estáis engañando al lector.

Cargando