Es Noticia
Rodrygo confirma que ha llegado su momento con otra exhibición en el Bernabéu

Rodrygo confirma que ha llegado su momento con otra exhibición en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Real Madrid sabe que ha llegado la hora de no fallar. La goleada al Almería ha servido a Carlo Ancelotti y los suyos para darse cuenta de que el potencial ofensivo es la mejor arma para ganar la Copa del Rey y la Champions League. Aunque soñar con el doblete no es para optimistas, futbolistas como Rodrygo Goes hacen pensar que todo es posible y más con su última exhibición en el Santiago Bernabéu.

Dos obras de arte a la altura de muy pocos

Frustrado en Montilivi después de jugar como falso '9', el carioca volvía a gozar de la titularidad, esta vez su posición natural jugando como extremo derecho. En los primeros compases del partido, el futbolista no terminaba de arrancar y estaba a la sombra de la dupla Vinicius-Benzema. Sin embargo, basto con un poco de rodaje y confianza para demostrar que no solo su compatriota es el único capaz de levantar al público.

El tremendo autopase que hace en línea de fondo para asistir a Benzema en el segundo gol madridista fue una jugada que provocó la ovación de todo el Bernabéu. Su calidad técnica a la hora de generar espacios y asociarse en escaso metros con sus compañeros hacían ver que su partido iba a quedar para el recuerdo.

Se convirtió en un cuchillo en la banda derecha con una ataque insaciable gracias un talento que, aunque no llamé tanto la atención como la de Vinicius, es brillante. Cuando todo el mundo creía que no podía superarse en el mismo partido, Rodrygo salió a la segunda parte para marcar un golazo por toda la escuadra y poner el cuarto en el marcador merengue.

Rodrygo celebrando su gol al Almería (Foto: LaLiga).
Rodrygo celebrando su gol al Almería (Foto: LaLiga).

Rodrygo se activa en el momento clave de la temporada

Durante las últimas semanas se ha visto cómo el crecimiento de Rodrygo respecto a su rendimiento ha sido positivo. Su actitud en el campo y determinación en los últimos metros le convierten en un arma de filo para desbloquear partidos cuando Benzema o Vini no están bien.

En el horizonte están tres partidos que deciden títulos y el brasileño llega en su mejor estado de forma en el momento idóneo de la temporada. Además, las circunstancias apuntan a que será titular las 'finales'.

Con Luka Modric lesionado, todo apunta a que Fede Valverde jugar en el mediocampo para dejarle el hueco en el ataque a Rodrygo, algo que ocurrió contra el Chelsea en cuartos de Champions.

El brasileño quiere su momento para seguir ganando títulos y es jugador de absoluta confianza para Ancelotti. Su último partido le avala como un jugador único y será de mucha ayuda para que el Real Madrid salga con buena cara esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando