Es Noticia
Rodrygo quita las telarañas de la portería con un golazo por toda la escuadra

Rodrygo quita las telarañas de la portería con un golazo por toda la escuadra

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Real Madrid se lució ante el Almería con un papel brillante de Rodrygo Goes. El brasileño dio una exhibición en todo el partido con un desequilibrio contaste y un quebradero de cabeza para la defensa rival. Cuando todo parecía que su autopase imposible para asistir a Karim Benzema, su golazo en la segunda parte fue el broche a un partido para recordar del extremo carioca.

En el minuto 47, el brasileño quiso la pelota para cocinarse una jugada tras recibir un balón de espaldas a la portería y, al darse la vuelta con rapidez, sacó un latigazo desde fuera del área directo a la escuadra, un golazo imparable para el portero que tuvo que ver el cuarto tanto del Real Madrid con la firma del mejor jugador del partido junto con Karim Benzema, autor de un hat-trick.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando