Es Noticia
Alerta total en el Real Madrid: ¡Rodrygo y Vinícius, lesionados!

Alerta total en el Real Madrid: ¡Rodrygo y Vinícius, lesionados!

DMQ

Alarma en el Real Madrid a pesar de la goleada ante el UD Almería. El cuadro blanco ha conseguido un cómodo triunfo gracias a un hat-trick de Karim Benzema y otro tanto de Rodrygo Goes, pero tanto el brasileño como su compatriota Vinícius han acabado tocados en los días previos a dos partidos trascendentales.

Rodrygo, que marcó un golazo por la escuadra y protagonizó una jugada espectacular en el segundo gol de Benzema, se marchó del terreno de juego a los 72 minutos. Nada hacía presagiar una lesión del brasileño, pero la televisión captó al jugador con hielo en la rodilla derecha una vez que ya estaba sentado en el banquillo. Habrá que esperar novedades para saber si tiene algún problema o fue sólo por precaución.

Vinícius pidió el cambio y fue directo al vestuario

De igual forma, Vinícius también hizo saltar las alarmas pocos minutos después. El atacante se chocó con Mendes en una jugada en línea de fondo y se llevó un golpe, aparentemente en la rodilla, que le hizo cojear durante varios minutos. Vini se mantuvo un rato sobre el terreno de juego, pero finalmente acabó pidiendo el cambio.

Carlo Ancelotti sentó a Vinícius a los 82 minutos, dando entrada a Marco Asensio, y el brasileño se marchó directamente a los vestuarios acompañado del médico para someterse a más pruebas. Al igual que con Rodrygo, habrá que esperar novedades para saber si tiene alguna lesión mínimamente seria o fue sólo por precaución.

Respecto a Vini, cabe recordar que vio su décima amarilla del curso y no podrá jugar ante la Real Sociedad. Y respecto al calendario, tras el duelo en San Sebastián el Real Madrid jugará el sábado la final de la Copa del Rey y el martes posterior, la ida de semifinales de la Champions League.

Vinícius se lamenta de una ocasión en el Real Madrid-Almería (Foto: EFE).
Vinícius se lamenta de una ocasión en el Real Madrid-Almería (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Al Madrid, sólo le interesa el dinero. Bueno al Madrid no, es a Florentino. Que machacan a sus jugadores , que más da. Florentino nunca te parecerás a Jesús Gil (DSP)

  2. Marlo

    La liga española es una bolsa podrida de corruptos lo mejor para estos jugadores es salir de esa mierda de liga donde ay tanto evidencias de corrección el Madrid no ase nada por proteger sus jugadores

Cargando