Carlo Ancelotti recibe su mensaje y ahora tiene esta gran duda
El Real Madrid se juega este martes el pase a las semifinales de la Champions League en Stamford Bridge ante el Chelsea. Un duelo para el que Carlo Ancelotti no tenía en mente hacer cambios en su once inicial pero todo puede cambiar después del partido en el Nuevo Mirandilla.
Nacho Fernández volvió a exhibirse de nuevo en Cádiz con el gol que terminaría rompiendo el muro de David Gil. En un partido especial al jugar contra su hermano Álex, el defensa demostró que también sabe cumplir en el aspecto ofensivo teniendo que jugar además en ambos laterales.
Carlo Ancelotti apostó por el mismo once con éxito tanto en la goleada en el Camp Nou por 0-4 como en el 2-0 de ida ante el Chelsea. Una alineación criticada en la previa por los aficionados al ser demasiado "ofensiva" y que dio sus frutos, aunque en esta ocasión el italiano podría optar por 'guardar la ropa' un poco más.
Para ello podría optar por Nacho en el lateral zurdo en lugar de Camavinga en una posición con la baja de Ferland Mendy. Esto llevaría al francés al centro del campo junto a Toni Kroos y Luka Modric, adelantando la posición de Fede Valverde al frente de ataque junto a Vinícius Jr. y Karim Benzema.
El damnificado de esto sería Rodrygo, que tendría que esperar su sitio desde el banquillo como revulsivo. Una situación que ya le ha tocado vivir al brasileño en muchas ocasiones y que ha resuelto, como el año pasado ante el propio Chelsea, con buenas actuaciones partiendo como hombre de refresco.