Es Noticia
Ancelotti confirma las lesiones de Vinícius y Kroos y la oportunidad de Hazard: "Puede ser"

Ancelotti confirma las lesiones de Vinícius y Kroos y la oportunidad de Hazard: "Puede ser"

DMQ
Carlo Ancelotti observa a Vinícius en el Betis-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti observa a Vinícius en el Betis-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se mide este sábado al Cádiz en un partido marcado por las bajas de Vinícius Jr. y Toni Kroos. Carlo Ancelotti ha explicado cómo son las lesiones de ambos futbolistas analizando otros nombres propios de la plantilla como Karim Benzema, Eduardo Camavinga o Eden Hazard.

Estado físico de los jugadores: "Es un partido difícil, pero el equipo está bien y tiene ganas. Tenemos ganas de hacer un buen partido

Lesiones de Vinícius y Kroos: "Vinícius terminó el partido con una sobrecarga en el abductor. En la prueba no mostró lesión, solo sobrecarga. No es precaución, era un riesgo meterlo sin tener en cuenta el partido de martes. Tenemos que recuperarle bien y no podía jugar el partido de mañana. Kroos, igual. Algunos que están todavía cansados y viajan mañana van a jugar. Vamos a meter un equipo competitivo. Ante el Chelsea creo que los dos van a estar".

Minutos de suplentes con Ancelotti: "Preparándose se motivan. Están preparando la estrategia del partido y tenemos una competición que tenemos que respetar. Tenemos de ventaja pero lo tenemos que hacer lo mejor posible. Si no se puede llegar primero, a por la segunda plaza peleando hasta el final. Los jugadores lo saben bien. La camiseta exige este tipo de actitud".

Posición de Camavinga: "Creo que lo importante para él en este periodo es que progrese, lo está haciendo muy bien. Juega de pivote y lateral y esto le ayuda en su aprendizaje, en su conocimiento táctico de todas las facetas. Puede ser como lateral, porque tiene características físicas que le puedes poner donde quieras y no se nota mucho. En el futuro va a ser un gran pivote pero tiene que aprovechar el momento que juega como lateral para aprender cosas defensivas que le ayuden en el futuro".

Eduardo Camavinga, con Militao de fondo, en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Eduardo Camavinga, con Militao de fondo, en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).

Hazard, titular en Cádiz: "Desde el principio no lo sé pero está bien y puede ser que tenga oportunidades para jugar".

Mejoría de Alaba tras la lesión: "El rendimiento de los centrales ha mejorado después del Mundial. Hemos jugado con Militao y Rüdiger que lo han hecho bien y también con Alaba. La pareja de centrales, sean quienes sean, nos da mucha confianza. En los últimos partidos hemos jugado con bloque más alto porque hemos presionado más arriba y, cuando tienes un bloque más alto, los centrales tienen que trabajar más porque tienen más espacio atrás. Lo han hecho muy bien, de verdad".

Benzema y la gestión de minutos: "No estamos pensando en el Pichichi, lo que estamos viendo es que Karim está bien. La gestión de minutos es cuando está un poco cansado. Hoy ha recuperado mejor después del esfuerzo del miércoles. Está bien, motivado, animado... el día que le vemos cansado le podemos dar descanso pero no vale para mañana".

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando