Es Noticia
Florentino Pérez impone un ‘fichaje’ a Pochettino, el ‘terror’ del Barça está listo para volver al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez impone un ‘fichaje’ a Pochettino, el ‘terror’ del Barça está listo para volver al Santiago Bernabéu

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Mauricio Pochettino dirigiendo al Tottenham.
Mauricio Pochettino dirigiendo al Tottenham.

A pesar de la histórica goleada del Real Madrid en el Camp Nou, la realidad es que Carlo Ancelotti sigue teniendo muchos números de marcharse a final de temporada. Porque es él quien tiene prácticamente tomada la decisión de iniciar un nuevo desafío en su dilatada trayectoria, y todo apunta a que se convertirá en el nuevo entrenador de la selección brasileña, con la que mantiene conversaciones muy avanzadas desde hace algunas semanas.

Eso deja a Florentino Pérez con la obligación de encontrar a un nuevo entrenador, y ahora mismo todas las quinielas ponen a Mauricio Pochettino como el principal favorito. Ha ganado fuerza para aterrizar en el Santiago Bernabéu, y regresar más de una década después a La Liga Santander, después de abandonar el Real Club Deportivo Espanyol. Y llegará con una cara nueva bajo el brazo, que se incorporará directamente al cuerpo técnico, por orden del presidente.

Hablamos de Álvaro Arbeloa, quien actualmente se encuentra al frente del Juvenil A, y se convertirá en el segundo entrenador del primer equipo, para que gane experiencia y comience a curtirse, así como hizo Zinedine Zidane en su día. Reemplazará a Davide Ancelotti, el hijo de ‘Carletto’, que se ha filtrado que tendría prácticamente cerrado un acuerdo con el Basilea, para convertirse en el nuevo técnico del combinado helvético, iniciando su carrera en solitario.

Álvaro Arbeloa (Foto: RM)
Álvaro Arbeloa (Foto: RM)

Con el ‘ascenso’ del campeón del Mundial de Sudáfrica, el Madrid recuperaría a uno de los grandes enemigos del Barça, pues todavía son recordados a día de hoy los enfrentamientos que tuvo en el pasado con Gerard Piqué y con la afición culé. Cómo ha apuntado el portal web ‘Todofichajes.net’, el presidente cree que el ex futbolista puede aportar mucho ayudando al entrenador argentino, y que es un posible candidato a asumir el control de la plantilla en un futuro cercano.

De momento, tendrá que seguir curtiéndose y formándose, ya que hace poco tiempo que inició su aventura por los banquillos, después de colgar las botas en 2017, defendiendo los colores del West Ham United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando