Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Modric, en el alambre en el Real Madrid, pendiente de la negociación de Florentino Pérez para cerrar a su sustituto, si viene se va

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Real Madrid 4-0 Elche: Gol de Modric

Luka Modric está en el alambre, y afronta un futuro totalmente incierto. Por ahora no está confirmada su renovación con el Real Madrid, por mucho que se haya estado hablando de un acuerdo cercano. La realidad es que han existido contactos con Florentino Pérez, y el centrocampista de 37 años ha dejado muy claras sus preferencias, que es la de seguir vistiendo de blanco. Pero con eso no es suficiente, ni mucho menos.

Aunque aprecian y valoran la fidelidad que siempre ha demostrado, y el rendimiento que ha ofrecido en los más de 10 cursos que acumula en el Santiago Bernabéu, va siendo hora de pensar en el futuro. Y tarde o temprano llegará el momento de despedirse del astro croata, por muy doloroso que sea ese momento. De hecho, ese día puede estar al caer, después de confirmarse que están negociando con dos futbolistas que ocuparían su puesto.

En caso de que uno de los dos acabe aterrizando, automáticamente el ‘10’ pasaría a estar en la calle. Como cuentan en el diario ‘El Nacional’, el primer nombre que está sobre la mesa del presidente es el de Jude Bellingham. De largo, es la opción que más gusta y seduce por múltiples razones, comenzando por su edad, 19 años. Cuesta creer que sea tan joven, viendo el nivel que demuestra tener en cada encuentro que juega con el Borussia Dortmund y con su selección.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

Para muchos será uno de los mejores mediocentros del planeta, si no lo es ya, y tiene todo lo necesario para triunfar en el Madrid. El único apartado negativo es la competencia que existe en la puja, y el precio de salida que le han colocado, de 150 millones de euros. Así que han elaborado un ‘plan B’, que tiene como protagonista a Bernardo Silva, quien está totalmente convencido de que ha llegado la hora de abandonar el Manchester City.

Costaría algo menos de la mitad, y le avala la experiencia que tiene y también su increíble polivalencia. Si Florentino Pérez logra cerrar a alguno de los dos, Modric tendrá que comenzar a pensar en su próximo destino.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando