Es Noticia
Benzema responde sobre su golpe y a su presencia en el Clásico

Benzema responde sobre su golpe y a su presencia en el Clásico

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, desveló que salió del terreno de juego, en la victoria contra el Liverpool (1-0) en los octavos de final de la UEFA Champions League gracias a un tanto suyo en el minuto 78 debido a un "golpe fuerte en la tibia" que, sin embargo, consideró que no le impedirá estar disponible en el clásico de Liga del próximo domingo.

El delantero galo reconoció a los micrófonos de Movistar+ recibió "un golpe fuerte en la tibia". Algo que, no obstante, no le impedirá estar en el Clásico del próximo fin de semana. "Estoy, estoy", dijo en este sentido.

Benzema estará para el Clásico de este fin de semana

En cuanto al análisis del choque, el goleador de la noche no dudó en reconocer que "fue un partido complicado contra un buen rival, pero nosotros, desde el inicio, mostramos que queríamos ir adelante". El galo añadió que fue un partido bonito tanto para la afición como para todos.

Uno de los adjetivos que utilizó en la entrevista posterior fue "sufrir". "Sufrir es el fútbol de hoy. Todo el mundo quiere más, pero a veces tienes que sufrir. Lo más importante es sufrir y pasar", dijo.

Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Liverpool (Foto: RM).
Benzema celebra su gol en el Real Madrid-Liverpool (Foto: RM).

Además, no se quiso decantar por ningún rival para cuartos. En relación al sorteo, no quiso decantarse por ningún rival en la siguiente ronda exponiendo que todos los equipos "son buenos" y que se definen "por detalles". "Ya veremos quién nos toca", valoró.

Por último, descubrió lo que le dijo antes, durante y tras el encuentro a su compatriota Eduardo Camavinga. "Pequeños detalles. Sé que los dos centrales del Liverpool juegan muy abiertos y le decía eso. Él lo intenta. Es joven, pero tiene mucho talento y estamos contentos con él", desveló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando