Es Noticia
El duro revés de Jude Bellingham que abre la puerta a Florentino para su fichaje

El duro revés de Jude Bellingham que abre la puerta a Florentino para su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Chelsea superó al Borussia Dortmund en la vuelta de octavos de la UEFA Champions League tras superar la ventaja alemana de la ida para obtener su billete a cuartos. Un duelo que dejó además otro protagonista: Jude Bellingham. El nombre del centrocampista inglés del Borussia Dortmund está marcado en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid y la eliminación del cuadro alemán deja de nuevo su futuro en el aire. 

Florentino Pérez tiene muy claro que uno de los próximos fichajes para Carlo Ancelotti será Jude Bellingham, pero es consciente de que no será nada fácil. Al Liverpool se le ha unido también el Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro citizen está dispuesto a invertir en la remodelación de la plantilla y promete ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado.

Y ahora, la prematura eliminación del Dortmund de Champions, puede precipitar la decisión del futbolista, que se debate entre las grandes ofertas de la Premier League y su deseo de vestir la elástica blanca.

Bellingham, muy solo en su vuelta a Inglaterra

Volvió Jude Bellingham a Inglaterra con el Borussia Dortmund, en el que puede ser su último partido de Champions League con los amarillos, y decepcionó. El mejor jugador del Dortmund estuvo demasiado solo, poco acompañado y opacado por un Chelsea que fue mejor.

Fue la primera visita, vestido de corto, de Bellingham desde el pasado Mundial de Catar, su gran exhibición al mundo. El centrocampista del Dortmund ya pasó por tierras inglesas en la fase de grupos y dejó su selló con un gol inerte ante el Manchester City, pero esta vez el resultado fue mucho más amargo.

Bellingham persigue un balón en el Chelsea-Dortmund (FOTO: Cordón Press).
Bellingham persigue un balón en el Chelsea-Dortmund (FOTO: Cordón Press).

Bellingham quedó eliminado de la máxima competición continental con un partido pobre, en el que falló un gol cantado y en el que el Dortmund echó en falta la calidad y galones del inglés, demasiado perdido ante un centro del campo superado por el Chelsea.

El '22' apenas desplegó su magia en una jugada en la primera parte en la que dribló a dos jugadores antes de entregarle la pelota dentro del área a un compañero. Éste se trastabilleó y no fue capaz de enganchar a portería. Se perdió la mejor que generó Bellingham, que ya con 2-0 en el marcador, malgastó otra, esta vez en sus pies.

Un balón muerto en el corazón del área, con todo a favor, pero que a diferencia de Raheem Sterling en el 1-0, no supo fusilar. Un error que condenó a su Dortmund y que puede terminar con su aventura en Alemania.

Uno de los jugadores más codiciados del mundo, un jugador al que desde el Liverpool no dejan de hacerle arrumacos, finaliza su campaña europea y puede dar carpetazo a la etapa en el Signal Iduna Park.

Con un atareado verano a la vuelta de la esquina, la actuación de Bellingham en Stamford Bridge pudo bajar algún millón un precio que apunta a superar los 100 millones en el próximo mercado veraniego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando