Es Noticia
Ancelotti analiza El Clásico y los The Best: del "cagómetro no sé qué es" a su apoyo a Benzema

Ancelotti analiza El Clásico y los The Best: del "cagómetro no sé qué es" a su apoyo a Benzema

DMQ
Foto autor
J. Anduro - M. Trigo

Carlo Ancelotti ha repasado toda la actualidad del Real Madrid antes del partido que tiene que jugar contra el FC Barcelona este jueves en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El entrenador italiano ha hablado de los Premios de The Best, de sus votaciones, de cómo se siente Karim Benzema, y como no, de todo o que rodea al equipo de Xavi Hernández: el cagómetro, la importancia del torneo del KO, los arbitrajes, el planteamiento del partido...

Dinámica antes del Clásico: "Prepararlo como siempre, con confianza porque es importante tener la personalidad y el coraje para hacer un partido completo en el aspecto defensivo y ofensivo. Tenemos la ilusión de jugar este partido porque son los más bonitos de jugar. Es un partido muy importante, nos falta poco para llegar a una final y hay muchas cosas que permiten disfrutar este momento e intentar hacer lo mejor.

Miedo del árbitro por el 'caso Negreira': "Yo creo que en este momento no hay corrupción. No sé quién va a ser el árbitro pero intentará hacerlo de la mejor manera".

Palabras del Barça por el cambio de ciclo: "Las ganas que tenemos no las tenemos por revancha de la Supercopa. Tenemos ganas porque estamos cerca de un título. Cuando este equipo está cerca de un título, la caldera sube de temperatura".

Ancelotti y los jugadores del Real Madrid presencian la entrega de la Supercopa al Barcelona (Foto:
Ancelotti y los jugadores del Real Madrid presencian la entrega de la Supercopa al Barcelona (Foto:

Cagómetro del Barcelona si pierden: "Es una competición distinta contra un rival muy fuerte. Va a ser un partido entretenido, la afición lo va a disfrutar pero son 180 minutos para jugar una final y ya está. El cagómetro no sé qué es, de verdad".

Buena temporada para Ancelotti: "No sé. Hasta ahora, comparado con el año pasado, tenemos dos puntos menos en LaLiga pero estábamos fuera de la Copa del Rey. Habíamos perdido también el partido de ida de octavos de Champions. No estamos peor que el año pasado, estamos donde merecemos estar. Ahora llega lo bueno, el momento importante de la temporada. Cuando llegas así a marzo demuestras que puedes ganar todas las competiciones. Yo estoy convencido de ganar algo pero vamos a ver, no soy un mago".

Razones para ganar una Copa y cinco Champions en los últimos 10 años: "Es una competición que al principio no es la más importante pero cuando llegas a unas semifinales es importante. En las primeras fases no siempre pones el mejor equipo pero cuando llegas a semifinales con un título cerca va a ser importante".

Influencia del Clásico de Copa en LaLiga: "Tenemos que distinguir bien. Esta es una competición distinta, con 270 minutos en los que puedes ganar un título. LaLiga es otra historia como la Champions es otra historia".

Ancelotti y los Premios The Best

Injusticia en los Premios The Best: "Para nosotros no es demasiado importante. En este premio ha contado mucho el Mundial y ha dicho que Argentina ha sido un campeón merecido. Es bastante normal que Messi, Martínez y Scaloni ganen este galardón. Por esto, yo personalmente, les felicito".

Mensaje de Benzema tras no ganar el The Best: "Yo no he mirado esto, no sé qué ha hecho. Lo que ha hecho está ahí y lo agradecemos. Nos ha ayudado mucho a ganar los títulos del año pasado y ojalá le podamos agradecer también este año. Lo está haciendo muy bien. Llega el momento clave de la temporada y es importante tener a Karim".

Sorpresa por las votaciones en The Best y tres votos de Ancelotti: "No, no me ha llamado la atención. Los tres primeros son de un nivel extraordinario. No puedo elegir tres porque tengo un conflicto de interés. Son del Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando