Es Noticia
Benzema alimenta la polémica en el Real Madrid con la vista gorda de Ancelotti: "No te preocupes"

Benzema alimenta la polémica en el Real Madrid con la vista gorda de Ancelotti: "No te preocupes"

DMQ

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha estado en el ojo del huracán en los últimos partidos del cuadro merengue antes del parón para la disputa del Mundial. La razón ha sido la lesión que arrastra y que lo ha hecho estar fuera del terreno de juego aunque no le ha impedido estar disponible para Francia de cara a la cita en Catar.

Es por ello que muchos consideraban que Benzema se estaba reservando para estar a tope con los de Deschamps. Ahora, en una entrevista concedida a Telefoot, el punta francés reconoció que podía jugar. "Podía jugar, pero no estaba al 100% y cuando entro en el campo quiero estar al 100%", señaló antes de hacerle una petición a su entrevistador. "He trabajado bien físicamente, así que no te preocupes", le comentó. 

Benzema recogiendo el Balón de Oro.
Benzema recogiendo el Balón de Oro.

"Me cuidé, estaré en forma y presente para la selección. Entonces, no, no hay problema. Estaré bien enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer", agregó en consonancia con lo que fueron sus últimas palabras.

 Sobre las lesiones que le han impedido estar en numerosos partidos esta temporada con el Real Madrid, Benzema señaló lo siguiente: "Nos gusta jugar al fútbol, a todo el mundo le gusta jugar al fútbol y nunca para. El problema es que no somos máquinas. Siempre hay que estar al 100% y jugar cada  días, es lógico que haya lesiones”.

Benzema echó en falta la felicitación de Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro

El delantero francés también reconoció en la entrevista que Cristiano Ronaldo no le ha mandado ni siquiera un mensaje después de conseguir el galardón. "No, todavía no", respondió ante la pregunta de si le había llamado. Ante la insistencia del periodista sobre si le parecía un mal gesto, Karim le quiso quitar importancia: "Tranquilo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando