Es Noticia
El Real Madrid tira la toalla con él: su selección también baraja su suplencia en Qatar

El Real Madrid tira la toalla con él: su selección también baraja su suplencia en Qatar

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Gran parte del éxito que está teniendo el Real Madrid es gracias al trabajo que está haciendo el equipo. Ancelotti ha formado una plantilla muy unida en la que cada jugador se ve con posibilidades de tener un rol importante. Sin embargo, el técnico italiano no ha conseguido incorporar a uno de ellos en la buena dinámica y le da prácticamente por perdido. Hablamos del delantero belga, Eden Hazard.

Hazard no aprovechó sus partidos con Bélgica para demostrar su nivel

En un primer momento, el jugador belga estaba dispuesto a dar un giro radical en su situación en el conjunto blanco. Sus continuas lesiones y su bajo rendimiento le ha hecho fracasar en cada intento de triunfar en el Real Madrid. Una de las razones que siempre ha dado el belga por las que no ha recuperado su nivel es debido a la falta de minutos en el club blanco. Sin embargo, la continuidad que ha tenido con Bélgica tampoco le ha dado muchos frutos.

Eden fue titular en los dos partidos con la selección belga en este parón y su rendimiento fue especialmente discreto. A pesar de que fue frenado con dureza en ambos encuentros, Hazard no dio síntomas de ser aquel jugador determinante que maravillaba en el Chelsea.

Sin embargo, su seleccionador, Roberto Martínez, siempre ha sido su gran defensor y uno de los entrenadores que nunca ha dudado de su potencial. De hecho, en el primer duelo contra Gales aseguró "haber visto al mejor Eden Hazard en cuanto a talento".

Eden Hazard, en un partido con Bélgica (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en un partido con Bélgica (Foto: Cordon Press).

La selección belga ya se plantea la titularidad del delantero madridista

Según informa As, la situación que lleva viviendo el "7" ha dado que hablar en Bélgica dado que el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. Y, una de las razones que ha confirmado esa información han sido las declaraciones del segundo entrenador de Bélgica, Thierry Herny.

En el segundo partido contra Holanda, Hazard volvió a ser ese jugador poco trascendente que ha estado jugando en el Real Madrid. Tanto es así, que el francés le dio un aviso de cara a su rendimiento: "En el caso de Eden hay que hacer de todo y a la vez no hacer nada. Hace tiempo que no juega con regularidad y necesitamos que llegue con las piernas frescas, con minutos acumulados. Pero no apunto a nadie...", declaró Henry.

Hazard, de nuevo al banquillo en el Real Madrid

De esta forma, Hazard volverá al equipo merengue para ver los partidos desde el banquillo. El extremo ha perdido completamente la confianza de Ancelotti y jugadores como Rodrygo o Asensio están muy por delante de él. Por ello, la necesidad de minutos para ser pieza clave en Bélgica se irá diluyendo con el paso de las jornadas.

Eden ve la Copa del Mundo de poder volver a sentirse ese jugador que años atrás estaba entre los mejores del mundo pero su suplencia en el Real Madrid le aleja de tener una plaza garantizada en el once. Hasta ahora, el equipo blanco había sido su mayor frustración y la Selección de Bélgica su salvación. En cambio, parece que en su país también han empezado a plantearse si verdaderamente Hazard debe ser el líder de cara a Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando