Es Noticia
Ancelotti explica las lesiones de Benzema y Militao y por qué sacó a Hazard: "Partido perfecto para él"

Ancelotti explica las lesiones de Benzema y Militao y por qué sacó a Hazard: "Partido perfecto para él"

DMQ

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pasó por los micrófonos de Movistar+ tras el 0-3 ante el Celtic en UEFA Champions League. Ancelotti restó importancia a las lesiones de Karim Benzema y Éder Militao y destacó el partido de hombres como Eden Hazard o Toni Kroos.

Lesiones: "Después de una primera evaluación no parece nada grave pero esperaremos a las pruebas de mañana. No parece nada serio, puede ser una molestia pequeña de los dos".

Atascados en la primera parte: "Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad en el partido y luego sufrieron un poco. Hemos manejado bien el balón desde atrás y nos faltaba velocidad y eficacia en el último tercio que sí tuvimos en la segunda parte".

Ajustes en el descanso: "La primera parte podía ser mejor pero la segunda ha sido perfecta".

Hazard por Benzema: "Pensaba que era un partido para Eden. Los dos centrales no saltaban mucho a la presión y su posición, no como delantero, un poco más atrás, nos podía ayudar. Lo ha hecho muy bien".

Partido de Hazard: "Me ha parecido muy bien. A Eden le pedimos esto. No le pedimos lo de Valverde o los otros. Ha sido contundente, hemos marcado el segundo con una jugada suya y estaba en el área para hacer el tercero. Partido perfecto para él".

Ancelotti ha alabado a Eden Hazard (Foto: Cordon Press).
Ancelotti ha alabado a Eden Hazard (Foto: Cordon Press).

Resistencia de Valverde: "A los rivales les cuesta mucho presionarnos porque con Modric y Kroos manejamos muy bien el balón y cuando bajan la intensidad destaca la energía de los jóvenes. Me ha gustado mucho el partido, en un ambiente que nos gusta. Los aficionados han apreciado el juego del equipo".

Lectura de partido de los veteranos: "Toni ha jugado un gran partido, manejando bien la posesión del equipo. Espectacular como siempre. Su nivel es siempre muy alto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando