Es Noticia
Klopp se avanza a Florentino Pérez ¡y está dispuesto a pagar la cláusula! Bomba en el Real Madrid

Klopp se avanza a Florentino Pérez ¡y está dispuesto a pagar la cláusula! Bomba en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.

Jurgen Klopp tiene muy buen ojo a la hora de fichar y el Liverpool está muy saneado, ya que desde su llegada al banquillo inglés hace cuatro temporadas solo ha gastado 70 millones de euros netos, lo que le han servido para ganar la Champions League y tener prácticamente sentenciada la Premier League esta campaña.

El cambio importante para el Liverpool fue la llegada de un central con cara y ojos como Virgil Van Dijk que le dio al equipo red devil un punto que le estaba faltando a los de Klopp para competir por todos los títulos, y ahora parece que están dispuestos a romper la banca con otro central.

Con Van Dijk se gastaron 85 millones de euros que ya pocos piensan que son una locura, y parece que están dispuestos a pagar 75 millones de euros el próximo verano para darle al central holandés una pareja en el eje de la zaga que sea un muro ya que Matip y Joe Gómez son los puntos débiles del equipo inglés.

El jugador que quieren, según deslizan en Inglaterra, es el brasileño Diego Carlos, quien ha llegado esta temporada al Sevilla procedente del Nantes francés por 15 millones de euros y su rendimiento no ha pasado inadvertido a nadie. De hecho, el Real Madrid lo tenía en mente como remplazo para Sergio Ramos.

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Modric, en un partido del Real Madrid.
Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Modric, en un partido del Real Madrid.

Sin embargo, parece que el Liverpool ya habría iniciado la carrera de la negociación para intentar llegar a un principio de acuerdo con el jugador e incluso estaría dispuesto a pagar los 75 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión para sacarlo del conjunto de Nervión en verano. El brasileño lo tiene todo para confirmarse como uno de los mejores centrales del fútbol europeo y su salto al Liverpool en lugar de irse con Florentino Pérez puede darle una gran subida de estatus.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pascal

    Para rellenar los periodico mucho bla bla bla

  2. Redsfan

    How effing stupid can you people be? LFC aren’t pursuing Diego Carlos. Why would they when Gomez and Matip are both top notch centerbacks who pair superbly with Virgil van Dijk. Not to mention the fact they have Dejan Lovren and if he’s your fourth centerback then your first team centerback group is very strong indeed. Liverpool have no weaknesses. Jackasses.

  3. Ian

    El Liverpool es "los rojos". El Manchester United es "los diablos rojos". No los mezcla.

Cargando