Es Noticia
¡Isco ha sido rechazado! La operación que arrasa el Real Madrid en horas

¡Isco ha sido rechazado! La operación que arrasa el Real Madrid en horas

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

Lo de Isco Alarcón cada vez parece más complicado. El Real Madrid está intentando colocar al jugador malagueño para el mercado de invierno, sin embargo, van por el camino que siguieron en verano en el que los equipos que estaban interesados se acabaron borrando de la lucha por el internacional español.

El talentoso centrocampista ha perdido mucho cartel después de un año y medio para olvidar en el que se vio su peor faceta, al mostrarse que en ocasiones no es muy profesional y puede ser un problema para el vestuario, algo que ni su talento puede aguantar.

Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

De hecho, equipos como el Manchester City, Arsenal, AC Milan, Inter o Bayern de Múnich acabaron echándose atrás por el jugador malagueño al comprobar que su estado físico estaba muy lejos del de un futbolista de élite.

La Juventus estaba interesada

El último equipo que se ha borrado de la lucha por Isco Alarcón ha sido la Juventus de Turín. El equipo italiano había recibido una propuesta del Real Madrid bastante ventajosa para ellos, sin embargo, tras consultarlo con los pesos pesados de la plantilla se ha descartado el interés por el futbolista español.

Cristiano Ronaldo habría sido uno de los jugadores que habrían hecho para que Isco no vistiera la camiseta de la Vecchia Signora. El futbolista portugués quiere que sus compañeros sean ante todo profesionales y el ex madridista ha sabido de buena mano cómo fue el comportamiento de Isco con Santiago Solari y no le ha gustado nada, algo que habría provocado su negativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando