Antony comanda una lista de convocados sin Sofyan Amrabat ni Isco Alarcón
-
Manuel Pellegrini reconoce que Antony podría ser titular ante el Barça
-
Manuel Pellegrini responde a Matías Almeyda: "Él tiene su visión, después se vio lo que pasó en el campo"
El Betis ha anunciado, a través de sus medios oficiales, la lista de convocados para el encuentro de este sábado ante el FC Barcelona y, tal y como había anunciado previamente Manuel Pellegrini, Antony estará ante los azulgranas.
Con el brasileño recuperado, al igual que Giovani Lo Celso, las principales ausencias en la lista de convocados son Sofyan Amrabat e Isco Alarcón. El marroquí, como comentaba Pellegrini, continúa sin estar al "100% recuperado" del golpe sufrido con el '22' y está "mejorando cada día del dolor".
Por su parte, el capitán está descartado incluso para la cita ante el Zagreb, por lo que su recuperación aún le ocupará algunos días más para volver a jugar con el Betis.
La lista completa la forman los siguientes nombres: Valles, Llorente, Natan, Bartra, Altimira, Antony, Fornals, Chimy Ávila, Ez Abde, Bakambu, Ricardo, Adrián, Valentín Gómez, Riquelme, Deossa, Cucho, Lo Celso, Marc Roca, Junior Firpo, Aitor Ruibal, Pau López, Ángel Ortiz y Pablo García.
Antony apunta incluso al once titular
Con todo ello, las miradas se centrarán tanto en Antony como Lo Celso. El brasileño, que se marchó del Ciutat de Valencia, parece haber superado sus problemas y Pellegrini ha reconocido que "en el momento que está citado, está disponible para ser titular. No ha tenido mayor gravedad, queremos que los que entren estén al 100%, pero si estás citado, estás en condiciones".
La titularidad, eso sí, parece que no llegará para Lo Celso, un futbolista que "como todos" mezcla "mejores y peores momentos", y que parece que deberá esperar desde el banquillo su oportunidad.
Si el ex del Tottenham no parte de inicio, todo apunta a que Nelson Deossa, Sergi Altimira y Pablo Fornals serían los elegidos por Manuel Pellegrini, como sucediese la pasada semana en el Sánchez-Pizjuán, para ocupar el centro del campo.