Es Noticia
El Chimy Ávila: "Los béticos ya saben que estoy un poco como una cabra"

El Chimy Ávila: "Los béticos ya saben que estoy un poco como una cabra"

El Chimy Ávila celebra su gol ante el Athletic (foto: Kiko Hurtado).
El Chimy Ávila celebra su gol ante el Athletic (foto: Kiko Hurtado).
  • "Puedo aportar esa hermosa locura"

  • "Sé que tengo bajar un poco la revolución"

El Chimy Ávila vive sus primeras semanas en el Real Betis, al que llegó el último día de mercado. Sus cualidades son conocidas tras su paso por Osasuna y a ellas se ha referido el mismo protagonista. "Los béticos ya saben que estoy un poco como una cabra, que voy siempre al máximo", aseguró el argentino sobre su forma de desenvolverse en el terreno de juego.

El atacante, en palabras compartidas por las redes sociales del Betis, ahondó en esta idea: "Con la calidad de jugadores que tenemos, sé que tengo bajar un poco la revolución y adaptarme al buen que tenemos dentro del campo. Podré aportar un poco de locura que es lo importante y dejar en cada balón lo que identificó siempre al Chimy Ávila. Yo por perdida no doy ninguna y a quien toca un compañero mío, ahí estaré. Puedo aportar esa hermosa locura".

El pasado domingo logró con el Betis su primer gol en el triunfo contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. "Mi objetivos personales son poder devolver al Betis lo que apostó por mí. Ya sabéis que no venía en un buen momento, un buen semestre en Osasuna. Apostar así por mí hace quiere devolver eso, el cariño que muestra la afición con un buen trabajo mío dentro y fuera del campo", decía el Chimy Ávila.

El Chimy Ávila en el partido Betis-Athletic (foto: Kiko Hurtado).
El Chimy Ávila en el partido Betis-Athletic (foto: Kiko Hurtado).

También se refirió a alguna charla mantenida con Manuel Pellegrini "La presión, la agresividad que le meto, intensidad que voy a cada balón. Soy así y no lo cambiaré y no lo puedo cambiar. Ya me dijo el míster que poco a poco", comentó el Chimy Ávila para continuar: "Estoy dispuesto a usar las herramientas del míster que eligió que esté con él. Estoy dispuesto a aprender todo lo que sea porque ya sabemos su trayectoria y lo que puede aprender al lado de él y lo aprovecharé al máximo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando