Es Noticia
Fekir pasa por quirófano; Ruibal y Altimira, pendientes de evolución

Fekir pasa por quirófano; Ruibal y Altimira, pendientes de evolución

Nabil Fekir, ante el Dinamo Zagreb en Conference (Foto: Kiko Hurtado)
Nabil Fekir, ante el Dinamo Zagreb en Conference (Foto: Kiko Hurtado)
  • El francés deberá guardar reposo unos días

  • Ruibal y Altimira ya conocen el alcance exacto de sus lesiones

El Real Betis, a través de su página web, ha ofrecido este martes el parte médico conjunto de Nabil Fekir, Altimira y Aitor Ruibal, jugadores que abandonaron el pasado fin de semana el Benito Villamarín con diferentes molestias.

Nabil Fekir, un año después de su grave lesión de rodilla, pasó por quirófano este pasado lunes para reducir la fractura de los huesos propios de la nariz y deberá mantener reposo unos días para, posteriormente, usar máscara protectora.

Por su parte, Ruibal y Altimira, que ya conocen el alcance exacto de sus lesiones, están pendientes de evolución para volver al equipo.

El parte completo es el siguiente:

"Nabil Fekir sufrió el domingo una fractura de los huesos propios de la nariz en el transcurso del encuentro ante el Athletic de Bilbao. A causa de esta lesión ayer por la tarde necesitó pasar por el quirófano para reducir dicha fractura. El jugador deberá mantener ahora reposo post quirúrgico unos días y posteriormente usar una máscara protectora.

Por otra parte, las pruebas realizadas a Aitor Ruibal esta mañana han confirmado que sufre un esguince grado 2 en su tobillo derecho. El futbolista está pendiente de evolución.

Por último, Sergi Altimira presenta una lesión muscular grado 1 en psoas derecho, también pendiente de evolución".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando