Es Noticia
Bakambu, baja casi segura para el estreno en la Conference

Bakambu, baja casi segura para el estreno en la Conference

DMQ
Bakambu, durante la Copa de África 2024.
Bakambu, durante la Copa de África 2024.
  • Llega a Sevilla este próximo jueves

  • Es el único fichaje invernal que está inscrito para Europa

Cédric Bakambu llegará a Sevilla este próximo jueves para incorporarse a la disciplina del Real Betis tras disputar con su selección de la República Democrática del Congo la Copa de África y será baja casi segura para el estreno verdiblanco en la Conference League.

El delantero africano, uno de los fichajes de la entidad de Heliópolis en este recién finalizado mercado de invierno, sí está inscrito para poder disputar competición europea ya que fue una de las tres modificaciones (Chadi Riad y Cardoso fueron las otras dos) que hizo Manuel Pellegrini de cara a afrontar esta segunda parte de la temporada continental. Ni Fornals ni Chimy Ávila, los otros dos fichajes béticos en este zoco invernal, están en la nueva relación para la Conference League.

Una llegada a Sevilla con varias escalas

El motivo de la tardanza en la llegada del nuevo goleador bético se debe a las numerosas paradas que debe hacer antes de poner rumbo a la capital de Andalucía. Desde Costal de Marfil, lugar donde se ha disputado la Copa de África, tiene que viajar su país; una vez en la República Democrática del Congo cogerá un vuelo que la lleve hasta Turquía (el jugador llega procedente del Galatasaray); y ya desde Estambul pondrá rumbo a Sevilla para aterrizar en el aeropuerto de San Pablo y ponerse a las órdenes del ingeniero.

Todo ello provocará que no pueda estar, con casi total seguridad, antes del jueves por lo que su presencia, como ya hemos mencionado anteriormente, para el próximo y vital encuentro del Betis se antoja prácticamente imposible.

De confirmarse los plazos en la vuelta de Bakambu la primera posibilidad para poder ver al nuevo fichaje bético con la camiseta verde y blanca puesta será en la próxima jornada de LaLiga que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín ante el Deportivo Alavés este próximo domingo a las 21:00 horas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    bueno si este no llega,y el chimy no esta inscrito,quien va a jugar el torete o el cristales,jojojojojojo. otra buena gestion de el del futbol champan,alias el endiosado.el pajaro chileno dentro de poco dara la espanta para el ultimo mangazo moruno,ya lo veran.para los conferences,decirles a mi ganado verdolaga,que en la conference na de na,solo es perder el tiempo y desgastarse.ah,me dicen que a lo mejor la uefa invita al sevillafc en la proxima uefa,si esa por la que el betis se esta dejando los cuernos este año,espera mary espera,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. enga señores,que esto es un no parar,jajaaajajajajajaja.como al final vaya el sevillafc por invitacion,y el betis no vaya por quedar septimo,el cachondeo sera mayusculo,y los verdolagas haran el spiderman,vamos que estaran todos en el techo y en la lampara,juasjuasjuasjausjausjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. David

    lo mismo el entrenador no solo penso en la idea, sino en la vuelta y en una futura eliminatorias, Bakambu tiene mucha experiencia en europa y es un delantero pontente y con velocidad de lo que carece el equipo.

  3. UnBetico

    A veces no se entiende a los entrenadores, si sabia que estaba jugando la copa Africa, hubiera metido en la lista de Conf. League a los que están aquí, como Ch. Avila, no a Bakambu. No que ahora, ni uno ni otro.

Cargando