Es Noticia
Pellegrini, la baja de Marc Roca y el Mallorca: "Si queremos puntuar tendremos que hacer un partido muy completo"

Pellegrini, la baja de Marc Roca y el Mallorca: "Si queremos puntuar tendremos que hacer un partido muy completo"

Foto autor
Javier Carbonero / Kiko Hurtado / Jesús Borrero
  • "Tiene un problema de neumonitis", dice sobre el centrocampista

  • "Es un rival complicado, mucho más jugando en casa", sobre los baleares

La actualidad del Real Betis se reparte en las últimas horas entre el mercado de fichajes y el partido de los verdiblancos contra el Mallorca. Manuel Pellegrini ha hablado de los dos asuntos. Respecto al encuentro, el Ingeniero ha repasado la lista de baja, entre ellas la de Marc Roca quien no se ha entrenado estos días por un virus.

"Tiene un problema de neumonitis y no estará citado para este partido", ha comentado Pellegrini sobre Marc Roca para Mallorca. "Miranda sí, aunque no está para 90 minutos. A William Carvalho le falta una semana. Bartra tampoco está listo. De los que se recuperan sólo Miranda está citado para ir al banco", ha añadido el entrenador del Betis.

Pellegrini, además, ha analizado el partido frente al Mallorca, quien hace unos día eliminaba al Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Es un rival complicado, mucho más jugando en casa. Lo demostró en Copa eliminando al Girona. Si queremos puntuar tenemos que hacer un partido muy completo", ha indicado.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Igualmente Pellegrini ha analizado al Mallorca y sus cualidades. "Usas el juego directo, muy característico con lo que le da Javier Aguirre. Tiene jugadores importantes en el área, tenemos que estar atentos para evitar centros y cabezazos", ha manifestado el entrenador del Betis que ha seguido: "También hay que ser creativos para hacerle daño a un equipo que defiende muy bien".

A propósito del partido, Pellegrini ha hablado de Nabil Fekir y si podría estar ya para jugar más minutos de los que viene disputando en estos momentos. "Lo de Fekir es complicado. Ya tuvo una recaída muscular. Ha jugado normalmente 25, 30 minutos. Veremos si le damos más tiempo y si está para el partido completo", ha señalado el entrenador del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando