Es Noticia
El Real Betis no dispondrá de entradas para la visita al Real Arena

El Real Betis no dispondrá de entradas para la visita al Real Arena

Aficionados béticos en un desplazamiento.
Aficionados béticos en un desplazamiento.
  • La Real Sociedad no ofrece entradas

  • Los vascos alegan motivos de seguridad

Los aficionados del Real Betis no podrán presenciar en directo el partido que su equipo disputará el próximo 17 de diciembre contra la Real Sociedad en el Reale Arena (16.15 horas). No dispondrá de las habituales entradas que cada equipo ofrece al visitante y que en esta ocasión no será así por motivos de seguridad alegados por los donostiarras.

Lo ha explicado este jueves el Real Betis a través de sus redes sociales con dos tuits. "La Real Sociedad no facilitará entradas de zona visitante al Real Betis para el partido del día 17 de diciembre alegando motivos de seguridad, por lo que nuestro Club no podrá realizar proceso alguno para su distribución. El Real Betis recuerda a sus aficionados que los seguidores visitantes sólo pueden acceder a los estadios con entradas facilitadas por el club visitante", ha escrito la entidad verdiblanca en un mensaje.

El de la Real Sociedad será la última salida del Betis en el año 2023, aunque será sin aficionados verdiblancos en las gradas. Tras recibir este sábado al Real Madrid en el Benito Villamarín, los verdiblancos volverán a jugar nuevamente el jueves que viene en la Europa League, en este caso ante el Glasgow Rangers. Posteriormente llegará la visita a la Real Sociedad y ya quedará un nuevo partido en casa para los heliopolitanos, el que cerrará el año natural con el duelo contra el Girona.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    POR LO QUE VEO HACIENDO AMIGOS,VERDOLAGAS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.COMO SABEN POR ESOS LARES DE FUTBOL Y DE GENTUZA MALA,JEJEJEJEJEJEJEJE.ESTA GENTE DE VERDE,SE CREEN QUE CON LA GUITARRA YA CAEN BIEN EN TOS LAOS,JAJAJAJAJAJAJA.YO CREO QUE ESTA ENEMISTAD SE DEBE A QUE HABRAN CONTAO CHISTES MALOS,Y CLARO,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ESPERO QUE LA REALA DE UN BUEN PUNTILLAZO AL BETIN,Y PA YA QUE VAN.YO CREO QUE ESE ODIO POR LA BELLA EASO A LOS VERDOLAGAS SEGURO QUE SE DEBE A ALGUN PUFO QUE HAN DEJADO POR ALLI,SEGURO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ESTA GENTUZA VAN A ESTAR PERDIENDO CASI UN MES ENTERITO,YA LOVE RAN.ISCOOOOOOO,QUE ANDANDO PARECES UN PATO DEL PARQUE DE MARIA LUISA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS.

  2. ANTONIO JAVIER CALLE PICAMILL

    Espero que la directiva del Betis informe,desde ya, que el Betis va a tener problemas de seguridad para que acudan aficionados de la Real al partido entre ambos equipos en la segunda vuelta del campeonato,por lo que éstos no podrán asistir.

Cargando