Es Noticia
Joaquín debuta como comentarista: "Menos mal que es Llorente, si soy yo, me mete en el vestuario"

Joaquín debuta como comentarista: "Menos mal que es Llorente, si soy yo, me mete en el vestuario"

Foto autor
Pablo Aguadero
Joaquín debutando como comentarista
Joaquín debutando como comentarista
  • Debutó como comentarista en la victoria del Atlético frente al Alavés por 2-1

  • Formó equipo con Carlos Martínez, Axel Torres e Isabel Forner

Joaquín Sánchez apareció por primera vez como comentarista de LaLiga en el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Deportivo Alavés que se disputó el pasado domingo en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Tras oficializar su retiro la pasada temporada, el exjugador del Real Betis ha emprendido otros caminos, donde se le ha visto como presentador en algunos programas de televisión. En la tarde del domingo apareció por primera vez con un micrófono en la mano para comentar un encuentro.

Joaquín en la previa del Atlético de Madrid-Deportivo Alavés (Foto: Movistar)
Joaquín en la previa del Atlético de Madrid-Deportivo Alavés (Foto: Movistar)

El exfutbolista, formó equipo de retransmisión junto a Carlos Martínez, Axel Torres e Isabel Forner, donde hablaba sobre los diferentes lances del juego: "Menos mal que es Llorente, si soy yo, me mete en el vestuario", señalaba.

Además, el de El Puerto de Santa María a pesar de que se le vio algo menos activo de lo habitual, opinó sobre varias acciones polémicas durante el encuentro, como la dura entrada de Hagi a Witsel, en la que el futbolista rumano llega muy tarde y le termina pisando el tobillo: "Llega tarde pero no va con intención de hacerle daño", explicó.

La nueva vida de Joaquín Sánchez sigue ligada al fútbol, ya que además de tener un cargo dentro de la directiva del Real Betis, seguirá apareciendo como comentarista en partidos de LaLiga, además de que hace unas semanas se volvía avestir de corto para disputar un partido de la Kings Cup en La Rosaleda, un torneo en el que es habitual ver a exfutbolistas profesionales volver a calzarse las botas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando