Es Noticia
El compromiso de Ayoze con el Betis pese a sus problemas en el pubis

El compromiso de Ayoze con el Betis pese a sus problemas en el pubis

Ayoze Pérez con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Ayoze Pérez con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Ayoze Pérez, tal y como sucedió en Limassol, fue titular con el Real Betis en esta ocasión frente a Osasuna en un encuentro que acabó con victoria bética en el Benito Villamarín. El canario arrastra problemas en el pubis desde hace algunas fechas, aunque el compromiso y el deseo del canario, le han hecho dar un paso adelante.

El propio Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa posterior al partido, se refería a este asunto al hablar de los cambios. "Anda con una pubalgia que le está molestando y tratamos de llevarlo con cuidado. Por las características de sus centrales, Assane con su velocidad, que fue en la jugada del penalti lo que buscábamos, iba a hacer más daño", comentó.

Ubicado en esta ocasión partiendo desde el costado izquierdo de la mediapunta, Ayoze fue titular por segundo partido consecutivo, aunque Pellegrini lo retiró en el tramo final contra los navarros. Después de no jugar contra el Getafe en el primer duelo de la serie tras el parón, el atacante ha disputado los dos siguientes partidos, pese a los problemas físicos.

Ya marcó contra el Aris de Limassol, un gol que resultó a la postre decisivo para que los puntos viajaran hasta Sevilla. Ahora, con los cuidados y dosificado en algunos momentos, el Ayoze ha vuelto a jugar. Se trata de uno de los pilares ofensivos del equipo del Ingeniero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando