Es Noticia
Pellegrini: "El equipo está en el camino correcto"

Pellegrini: "El equipo está en el camino correcto"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha analizado la importancia victoria cosechada por su equipo en Chipre frente al Aris de Limassol que le coloca como líder. "Fue un partido tal y como esperábamos que fuera. No podemos pensar que vamos a ganar los partidos por tres o cuatro goles. El equipo está en el camino correcto", ha señalado.

El Ingeniero, en la rueda de prensa posterior al encuentro, ha ahondado en su análisis del duelo. "Un partido completo, sobre todo en defensa, en una competición en la que tenemos problemas en esa zona y dejamos la valla a cero", ha recordado Pellegrini en alusión a los centrales. "En el segundo tiempo su portero sacó tres manos a mano. Tuvimos la pizca de fortuna que se necesita marcando después de que tiraran al palo. La victoria nos da una pequeña ventaja para la clasificación", ha añadido en referencia a la clasificación del grupo C de la Europa League. 

Pellegrini también fue cuestionado por Abde, uno de los jugadores claves del partido. "En la primera mitad no estuvo en las zonas en las que tenía que crear peligro, pero en la segunda parte sí atacó mucho. Ya mejoró en los últimos quince minutos del primer tiempo. Tuvo dos partes distintas. Para nosotros es un jugador importante", ha asegurado el entrenador de Betis sobre su extremo y sus dos versiones en Chipre. 

El Ingeniero también se ha referido a lo que más le gustó del Betis en el triunfo ante el Aris de Limassol. "La madurez con las que enfrentamos el partido. Conocíamos las características del rival, nunca pensamos que fuera a ser fácil", ha comentado Pellegrini que ha agregado: "Tuvimos cuatro mano a mano con su portero y otras aproximaciones peligrosas, es en esa parte en la que creo que necesitamos mejorar".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miscojones

    Ya callaremos también a Diego Alonso

  2. Miscojones

    Ten cuidao habe si en la suerte de pica no se cae el toro ♉ y sigue con la misma suerte hasta la estoca , pa suerte ustedes que ganasteis uedas hasta con las manos o ya no te acuerdas ? Nosotros somos supervivientes ustedes mea colonias

  3. Elena Nito del Bosque

    El de los Zojos coloraos se cree que nadie vio el partido. Sólo habla de sus ocasiones pero no dice nada de las que tuvo el contrario ni de los palos. Este no necesita abuela, es el entrenador menos autocrítico que he conocido, siempre mereció ganar....siempre su equipo fue superior....si hasta cuando le pegó el baño el Barca dijo que tuvieron mala suerte. En fin que ya te tenemos calao.

  4. luis

    no te me vengas arriba en banderillas,jose merce de los banquillos,que has ganado de puta suerte. si este es el camino,te animo a que siga siendo asi,por que asi vas a ganar poco.enfrente tenias a un equipo de chichinabo,y has ganado por los pelos.en la liga vas el noveno,y tu sabes como yo que no vas a ganar la uefa ni de coña.eres un vende humo pele,que se te ha caido el equipo,y lo sabes tambien.lo que pasa es que el ganar la copa,tambien de suerte en los penales,te da ese credito para seguir en el banco.este año no vas a europa,y te espero a ver lo que dices entonces,te estare esperando.

Cargando