Es Noticia
¿Por qué Netflix tiñe de rojo la camiseta del Betis en el documental de Beckham?

¿Por qué Netflix tiñe de rojo la camiseta del Betis en el documental de Beckham?

Foto autor
ElDesmarque
Captura del documental de Netflix.
Captura del documental de Netflix.

Muchos han sido los colores que el Real Betis ha vestido durante su historia, pero parece prácticamente imposible ver al conjunto del Benito Villamarín vestido de rojo. Al menos en la realidad, porque Netflix, en el documental dedicado a la vida y carrera de David Beckham, sí lo ha conseguido. Pero, ¿Por qué la empresa ha teñido la camiseta verdiblanca?

Aunque de forma anécdotica, mínima, por segundos, el Real Betis también aparece en el documental de David Beckham. En el mismo, en el que se repasan diversos capítulos de su vida deportiva y personal, Netflix recuerda el paso del inglés por el Real Madrid y, en el tercer capítulo, recuerdan su debut en el conjunto blanco.

¿Por qué Netflix tiñe de rojo al Betis?

Concretamente, en el tercer capítulo, pasada la hora de retransmisión, su exentrenador Queiroz repasa el primer día oficial de Beckham con el Real Madrid, encuentro que se jugó ante el Mallorca en la Supercopa de España.

Mientras el portugués habla, se mezclan imágenes del protagonista con algunas acciones del inglés en el encuentro, sin embargo, hay un primer plano en el que se ve, a la perfección, al exjugador entre dos rivales béticos.

La curiosidad es que esas camisetas, que debían ser verdes y blancas, se tiñen de rojo, ya que la empresa ha querido simular que dichas imágenes son del debut en la Supercopa de España ante el Mallorca.

Beckham debutó ante el Betis... en LALIGA

La historia verdadera es que Beckham debutó ante el Real Betis en LALIGA, pero antes había jugado ante el Mallorca en la Supercopa de España. Curiosamente, en su primer encuentro en la máxima competición española, ante los verdiblancos, el inglés también consiguió su primer gol en la competición.

David Beckham junto al escudo del Betis.
David Beckham junto al escudo del Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miscojones

    Netflix haciendo de las suyas después de cagarla ,aque me borró😵‍💫🤔😂

Cargando