Es Noticia
El Betis Deportivo suma un punto en La Línea (1-1)

El Betis Deportivo suma un punto en La Línea (1-1)

Foto autor
ElDesmarque
El bético Assane Diao con la pelota (foto: RBB).
El bético Assane Diao con la pelota (foto: RBB).

El Betis Deportivo ha empatado este domingo en Municipal de La Línea ante la Balompédica Linense (1-1) en su segundo partido de la temporada en el grupo 4 de la Segunda Federación. Tras vencer la pasada semana en su estreno al Cádiz Mirandilla, los de Alberto González ha sumado un punto en su primera salida lejos de la Ciudad Deportiva.

Sin goles en la primera mitad, la ocasión más clara antes del descanso fue para la Balona. Fue para el local João Pedro, quien estrelló un balón en la madera. Los tantos llegaron en el segundo tiempo. Ginés Sorroche, quien participó en la primera parte de la pretemporada del primer equipo, adelantó al Betis Deportivo en el minuto 59. Ya en el tramo final igualó el encuentro Fran Carbiá, autor del tanto linense que supuso el definitivo 1-1.

El once del Betis Deportivo fue el formado por Fran Vieites, Busto, Salguero, Damián, Pleguezuelo, Mawuli, Sorroche, Dani Pérez, Ortiz, Assane y Darío Germil. También jugaron saliendo desde el banquillo Yassin Fekir, Manu Morillo, Enrique Fernández, Mateo Flores y Carlos Reina. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando