Es Noticia
La salida de Juanmi a Arabia ya es oficial; el espectacular vídeo con el que lo anuncia el Al Riyahd

La salida de Juanmi a Arabia ya es oficial; el espectacular vídeo con el que lo anuncia el Al Riyahd

El Real Betis Balompié y el Al-Riyahd saudí han hecho oficial este domingo la salida de Juanmi Jiménez del club verdiblanco. El delantero malagueño jugará en calidad de cedido en el conjunto árabe durante una temporada, en una operación ventajosa en lo económico tanto para el jugador como para la entidad heliopolitana, que ingresará un millón de euros por la cesión.

El Al-Riyahd, otro de los clubes árabes que se han fijado en Europa para reforzar a su equipo, ha presentado en las redes sociales a Juanmi como su gran estrella, con un espectacular vídeo en el que tienen protagonismo la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, la fiesta de los toros y la canción ‘Oh, Juan Miguel’, del grupo cordobés ‘Cosita Wena’, compuesta en su mejor momento en el Betis. Puedes verlo en el reproductor que encabeza esta noticia.

Así lo ha comunicado el Betis:

El jugador del Real Betis Juanmi jugará la próxima temporada cedido en el Al Riyadh Saudí Club, de la Pro League de Arabia Saudí.

El Real Betis le desea a Juanmi la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera.

Juanmi, en la pretemporada del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, en la pretemporada del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Los términos de la salida de Juanmi

Según ha podido saber ElDesmarque, Juanmi percibirá en Arabia Saudí 4 millones netos por temporada. El hecho de que los futbolistas no paguen impuestos en aquel país lo convierte en un destino goloso y multiplicará por tres lo que percibía en el Real Betis, donde no alcanzaba el millón y medio neto.

Juanmi se marcharía del que habrá sido el segundo equipo en el que más ha participado en su carrera. Lo haría logrando 29 goles y siete asistencias en 101 encuentros. Especialmente decisiva fue su aportación en la temporada 21/22, con 20 tantos y cinco asistencias claves para la consecución de la Copa del Rey y la clasificación europea. Un adiós que no debe sorprender a muchos, pues su salida comenzó a fraguarse meses atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando