El Betis rechaza una oferta de menos de 10 millones por Guido Rodríguez
El futuro de Guido Rodríguez sigue siendo bien incierto a menos de dos semanas para el cierre del mercado. Su contrato expira en 2024, lo que genera una situación de cierta incertidumbre, pues no hay acuerdo para su renovación pero tampoco ofertas convincentes que puedan cerrar una buena venta para el club... aunque cada vez pujan con más insistencia por él. Y es que su continuidad en el Real Betis es una incógnita a día de hoy.
Su nombre ha estado vinculado a varios de los mejores equipos de Europa, pero la realidad es que no ha llegado ninguna oferta que sea merecedora de ser escuchada. Recientemente ha sido vinculado con el Olympique de Lyon, pero el que sí que ha presentado una oferta formal ha sido el Nottingham Forest. Según avanzan los compañeros de Abc, el conjunto británico ha presentado una oferta que ni siquiera llegaría a los 10 millones. Una propuesta insuficiente para el Real Betis, que no está dispuesto a malvenderlo. Mientras tanto, sus agentes lo siguen moviendo en el mercado y no se descartan nuevos movimientos en las próximas dos semanas.
Guido prometió renovar si no sale
Por el momento, la única realidad es que Guido Rodríguez estará el domingo contra el Atlético de Madrid. La propuesta que todos esperaban no ha venido y en el club aguardan pacientemente para saber si continúa más allá del 1 de septiembre. Será ahí cuando vuelva a la palestra la promesa del jugador. Si finalmente no sale, el argentino entraría en su último año de contrato y por tanto, con vía libre para marcharse a coste cero la próxima temporada... aunque la promesa que los representantes del argentino invitan a pensar en que, pase lo que pase, el club no saldrá perdiendo.
Tanto Guido Rodríguez como sus representantes dieron la palabra de sentarse a negociar la renovación si no sale este verano. El objetivo del Real Betis siempre ha sido renovar al futbolista, clave para Pellegrini, pero nunca ha tenido respuesta firme más allá de ese compromiso.
Una palabra que el club espera que cumpla si finalmente no sale. El Real Betis aguarda por el momento y emplaza los contactos hasta el mes de septiembre, cuando se deberían reactivar las negociaciones para alargar su vinculación, tal y como prometieron, para evitar que se marche a coste cero en 2024 y que no ocurra un caso similar al de Mandi.
Ya están envolviendo en papel de regalo una BOTA DE GUIDO, PARA EL DE LOS 10 KILOS.