Es Noticia
Oficial: Martín Montoya ya es jugador del Aris de Salónica

Oficial: Martín Montoya ya es jugador del Aris de Salónica

Martín Montoya, nuevo jugador del Aris de Salónica (Foto: ARIS FC).
Martín Montoya, nuevo jugador del Aris de Salónica (Foto: ARIS FC).

Unas horas después de que el Real Betis Balompié hiciera oficial su marcha, Martín Montoya ha sido confirmado como nuevo fichaje del Aris de Salónica griego, con el que firma para las dos próximas temporadas. Un club en el que se reunirá con Loren Morón.

Martín Montoya llegó a Tesalónica en la tarde de este lunes, y durante el martes ha pasado las pruebas médicas y cerrado los últimos flecos para firmar su contrato con el club griego. "No veo la hora de vestir la camiseta de mi nuevo equipo", ha declarado en palabras a la web oficial del club. “Es un gran placer y un honor ser miembro de la familia ARIS. No veo la hora de vestir la camiseta de mi nuevo equipo y jugar frente a nuestra afición, dando lo mejor de mí en cada partido”, enfatizó Martín Montoya.

“Lo único que puedo prometer es que trabajaré duro para que junto con mis compañeros y el cuerpo técnico podamos lograr nuestros objetivos, llevar el éxito al equipo y dar alegrías a nuestra afición", añadió el ya exfutbolista del Betis.

Martín Montoya, nuevo jugador del Aris de Salónica (Foto: ARIS FC).
Martín Montoya, nuevo jugador del Aris de Salónica (Foto: ARIS FC).

Los términos de la salida de Martín Montoya

El Real Betis y el defensor Martín Montoya alcanzaron un acuerdo este domingo para la rescisión del contrato que los unía hasta junio de 2024 y el lateral diestro catalán se desplazó este lunes a Grecia para formalizar, ya como agente libre, su fichaje por el Aris de Salónica.

A Martín Montoya, barcelonés de 32 años, le pagará el Betis el 60 por ciento de la ficha de la temporada 23/24, según han informado a EFE fuentes de la operación.

El futbolista formado en la cantera del Barcelona cierra de este modo su segunda etapa en el Betis, donde militó como cedido en la campaña 15/16 (disputó trece partidos oficiales) y adonde regresó procedente del Brighton inglés en el verano de 2020 para acumular sólo 24 encuentros en tres temporadas completas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALANGANA CABRON.

    RONY LÓPEZ 40 KILOS Y SE VA GRATIS, 8 KILOS POR 6 MESES DE MARTIAL, 14 DE OSCAR, 12 DE ÑAÑON 10 DE AMADOU, 12 DE IDRISI, AGUSTÍNSON, DELANEY, JANUZAC, 20 DE NEANZOU JAJA, MARCAO LESIONAO 12 ETC, PUES ANDA QUE NO TIENES PALOMOS AQUÍ PALANGANA CON TO TUS.

  2. Eneko

    Menudo paquete de jugador se lleva el Aris¡¡¡¡ Lo peor que ha pasado por el Betis desde J Fabregas. Gracias Aris¡¡¡

  3. BETICO CABRON

    jajajajajajaja,que gracioso ver como le dedican tres articulitos a este ninguno,cuando ha vivido en el obstracismo durante años en el betin,jajajajajajaja claro,es que los pobren no se creen que por fin se puedan quitar de encima a este palomo,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjusa.tranquilos gentuza creaturil,que este se ha ido como un señor,es decir,cobrando del betin sin trabajar,juasjuasjuasjuas siguen la canalla con la matraca de lo cherzo,pero al final como con aouar,volveran a hacer el ridiculo,claro.lo curioso de la canalla,es que despues de esas chorradas vende humos que publican,despues no piden perdon ni se retractan de lo publicado,que solo,como todos los años,sirve para ilusionar al pobre borrego verdolaga.lo que no saben esta gentuza morosa,es que siempre habra otro montolli en el betin,como isco,como la estafa juanmi,como la isabaly,etc. espero mas lesiones en el betin,y que el villarreal meta los pelos pa entro al betin.a segunda,perros.

Cargando