Es Noticia
Los avances del Betis para lograr la cesión de Rafa Marín

Los avances del Betis para lograr la cesión de Rafa Marín

DMQ
Rafa Marín, con el Real Madrid Castilla.
Rafa Marín, con el Real Madrid Castilla.

Rafa Marín es uno de los candidatos que maneja el Real Betis para reforzar su línea de centrales a la que, de momento, deben llegar dos elementos tras la venta de Edgar González al Almería y a la salida de Víctor Ruiz tras acabar su contrato. Los movimientos con el futbolista del Real Madrid se suceden para que pudiera recalar en el club bético.

El defensa, según Relevo, estaría cerca de renovar con el Real Madrid con el que acaba contrato el próximo verano y posteriormente ser cedido. Ahí el Betis es la opción mejor colocada para este futbolista del segundo equipo madridista que ha levantado también el interés de otros conjuntos como el RB Leipzig y Stuttgart, en Alemania; o el Villarreal y Celta en España.

Los verdiblancos desean hacerse con Rafa Marín, pero en las negociaciones que mantienen la idea es que en la cesión se incluya una opción de compra por este central de 21 años, al que el Castilla ya se le queda corto por su natural evolución y que tiene complicado encontrar hueco en el primer equipo madridista ante la alta competencia.

Rafa Marín, central del Real Madrid Castilla.
Rafa Marín, central del Real Madrid Castilla.

Sevillano, de Guadajoz, criado en la EF Alcolea, en el Centro Histórico y posteriormente con un paso por la cantera del Sevilla, dio el salto al Real Madrid en una hornada de chavales de gran nivel entre los que estaba Theo Zidane, también su compañero actualmente en el Real Madrid Castilla. Marín ve con buenos ojos regresar a casa, ponerse a las órdenes de Pellegrini y ganar minutos tanto en LaLiga como en Europa.

No es el único central en el que trabaja el Betis, que necesita un segundo elemento nuevo en su plantilla, más lo que pudiera pasar con Luiz Felipe y si acabara saliendo del conjunto verdiblanco también en este mercado veraniego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roma no paga

    No se ha llevado Monchi a Liaño al Villa como scouting?...pobrecito creía que este sería el año....

Cargando