Es Noticia
Liverpool y Leipzig se interesan por Assane Diao

Liverpool y Leipzig se interesan por Assane Diao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Assane Diao con el Betis Deportivo (foto: RBB).
Assane Diao con el Betis Deportivo (foto: RBB).

Assane Diao es una de las promesas más potentes de la cantera del Real Betis. El atacante, que se encuentra en estos momentos disputando el Europeo sub 19 en Malta junto a Dani Pérez y Félix Garreta, ha despertado el interés de varios equipos tras un gran curso futbolístico. Clubes potentes del panorama europeo siguen a este delantero reconvertido.

Según el Diario AS, el Liverpool y Leipzig pretenden hacerse con Assane Diao, quien entra en su último año de contrato con el Betis. La entidad verdiblanca pretende la renovación de un jugador que el año pasado despuntó en el segundo equipo y que ahora también podría mostrarse en un escaparate como el Europeo sub 19.

Con sólo 17 años, Assane Diao ha despertado el interés de equipos potentes, mientras en el Betis no se olvidan de este jugador que ha vivido una llamativa evolución en los últimos años desde que llegara de la cantera del Cádiz. De centrocampista ha pasado a delantero explotando su velocidad y potencia como grandes cualidades. Por eso el club bético trabaja en la renovación del jugador de origen senegalés criado en Badajoz.

Assane Diao, con el filial (Foto: RBB)
Assane Diao, con el filial (Foto: RBB)

Assane Diao debutaba el pasado martes en el Europeo sub 19 con la selección española que se impuso a Islandia por 2-1. El delantero saltó al terreno de juego para el tramo final del encuentro. Lo hizo precisamente sustituyendo al también bético Dani Pérez.

La coincidencia del torneo con los primeros días de pretemporada del Betis han impedido que Assane Diao pudiera haber estado en Alemania a las órdenes de Manuel Pellegrini en la primera concentración de verano. Ya el pasado año estuvo presente en algún entrenamiento del primer equipo bético a las órdenes del Ingeniero. Ahora, a la espera de lo que pueda suceder con su futuro, el delantero prepara la siguiente cita de España en el Europeo que le enfrentará este viernes a Grecia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Ruiz

    Cono se venda a Assane...con todo mis respetos...Me cago en to!

  2. Enrique

    Cono se venda a Assane...con todo mis respetos...Me cago en to!

  3. CUANDO VA A CUMPLIR CANALES LA SANCION DE TRES PARTIDOS,RUBIALES

    espero que se lo lleven por un cambio de residencia o por que al padre le den trabajo,en fin,por la cara,que asi duele mas,jajajaja. a los cachorros hay que llevarselos de gratis total,para que sigan estos morosos criando pollitos para los demas,ajajajajajajajaja.

  4. MMB

    Lo mal venderemos y ficharemos a un manta que nos costará un pastizal y gual que Edgar

  5. rafa

    Pieza apetecible muchos sin atar

Cargando