Es Noticia
Tello enseña el rincón secreto de su casa y su camiseta más especial del Betis

Tello enseña el rincón secreto de su casa y su camiseta más especial del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristián Tello, quien hace justo un año ponía punto y final a su etapa de cinco años en el Real Betis, ha vuelto a mostrar a través de sus redes sociales el particular salón recreativo que tiene en su casa, donde guarda algunos de los mayores recuerdos de su carrera deportiva. Más allá de su evidente pasión por los coches, hay detalles muy especiales de su paso por el club verdiblanco, como la instantánea final de la Copa del Rey, tras la tanda de penaltis, o la camiseta que conmemora el haber sido el futbolista número 901 en la historia del club. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Pero hay más. Hace unos meses también enseñó su museo de fútbol. Camisetas del Barcelona, Oporto y de la selección española aparecen en el vídeo de Mediaset. También recuerdos muy especiales de su paso por el Betis, como la Copa del Rey o la camiseta con la que disputó la final de La Cartuja. Tello también muestra un lema de su padre que preside la estancia. "Siempre arriba, oír, ver y callar", se puede leer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando