Es Noticia
Oficial: Alberto González, nuevo entrenador del Betis Deportivo

Oficial: Alberto González, nuevo entrenador del Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto González, nuevo entrenador del Betis Deportivo.
Alberto González, nuevo entrenador del Betis Deportivo.

El secreto a voces, ahora es oficial. El Real Betis, a través de un comunicado web, ha confirmado este viernes a Alberto González, exentrenador del Linares, como nuevo técnico del Betis Deportivo.

Tras acumular diversos éxitos en el Linares, como subir a Primera RFEF de forma brillante, superar varias eliminatorias de la Copa del Rey y disputar dos play-off de ascenso a Segunda División, el Real Betis apuesta por Alberto González para dirigir su primer filial.

Así lo ha comunicado la entidad verdiblanca:

"El Real Betis Balompié y Alberto González han llegado a un acuerdo para que el técnico malagueño dirija al Betis Deportivo la próxima temporada.
 
Alberto González (Tolox, 7 de junio de 1979) tiene una dilatada experiencia tanto en el fútbol formativo como en el profesional. Inició su carrera como entrenador en la Academia del Málaga CF, con el que fue subiendo peldaños hasta tomar las riendas del Juvenil División de Honor, al que guió hasta la final de la Copa del Rey Juvenil. 
Su siguiente escala fue precisamente en Heliópolis, donde trabajó en el departamento de metodología de la Cantera del Real Betis Balompié. En 2014 regresó a los banquillos para entrenar al Loja CD y posteriormente asumió el mando de otros equipos como el CP El Ejido, con el que logró ascender a la extinta Segunda División B, Real Jaén, San Fernando CD y Linares Deportivo. Con este último equipo logró varios hitos históricos, como subir a Primera RFEF de forma brillante, superar varias eliminatorias de la Copa del Rey y disputar dos play-off de ascenso a Segunda División. Y todo ello con un fútbol vertical y reconocible que le ha llevado a ser uno de los entrenadores más cotizados de la categoría de bronce del fútbol español".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando