Es Noticia
Víctor Ruiz abandona el Betis de manera oficial

Víctor Ruiz abandona el Betis de manera oficial

DMQ
Víctor Ruiz se despide de sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado)
Víctor Ruiz se despide de sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado)

Este domingo no serán pocas las despedidas que se produzcan en el último partido oficial del Real Betis. Más allá del adiós de Joaquín Sánchez, quien colgará las botas al término del duelo ante el Valencia -amén del partido homenaje del martes- hay hasta cinco futbolistas que terminan contrato en este mes de junio. Aunque el futuro de algunos aún está en el aire, hay otros mucho que ya han confirmado su desvinculación oficial del club. Es el caso de Víctor Ruiz, quien vivió este domingo su última tarde en el Benito Villamarín.

Víctor Ruiz se marcha con una Copa

El central, que aqueja unas molestias musculares, no pudo despedirse sobre el tapete heliopolitano pero fue el propio Real Betis quien anunció, de manera oficial, su salida del club. El contrato de Víctor Ruiz expiraba a finales de mes y la dirección deportiva decidió que los caminos debían separarse, de ahí que el central ponga fin a una etapa que ha durado tres años.

El defensor, que llegó procedente del Besiktas en verano de 2020, se marcha del Real Betis habiendo disputado un total de 68 encuentros, repartidos en algo más de 5.000 minutos. Víctor Ruiz se marcha siendo parte importante de estos tres cursos continentales del club, con dos goles, una asistencia y una Copa del Rey bajo el brazo. La propia entidad quiso agradecerle el trabajo realizado con un pequeño homenaje antes del duelo ante el Valencia, al que se sumaron todos los compañeros, quienes le dedicaron un sentido aplauso al recibir un cuadro conmemorativo.

Víctor Ruiz se despide de sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado)
Víctor Ruiz se despide de sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado)

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ibai

    Esa placa a qué viene dedicada (la cifra 937)?

  2. Francisco Ruiz

    Es una pena que no allá podido demostrar su calidad muchas lecciones le han lastrado. De todas formas se te agradece tu comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, y que donde vallas tengas la mejor de la suerte,

  3. Miguel Luque

    Pedazo de futbolista.....gracias a un gol suyo, entramos en la Europa Legue hace tres años.....que te vaya bien

  4. Voladizo01

    Gran futbolista ha sido un placer Bético para siempre

  5. Voladizo01

    Gran futbolista ...ha sido un placer. Bético para siempre

  6. Jorge Otero

    K le vaya bien allí donde llegue Jugador de un seis y normalmente lo ha dado aunque se le ha criticado, aveces de modo exagerado y despectivo, pero tbm nos ayudó a consolidarnos y subir peldaños Dese Aquí k sepa k soy de los béticos k le agradezco y reconozco su entrega K te vaya bien Víctor 👏👏👏

Cargando