Es Noticia
Los detalles de la campaña de abonados del Betis para la 23/24

Los detalles de la campaña de abonados del Betis para la 23/24

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la afición del Betis en Roma (Foto: Javier Martín Pérez).
Imagen de la afición del Betis en Roma (Foto: Javier Martín Pérez).

Cerrados los objetivos deportivos, el Real Betis ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Un año tan ilusionante como complicado, condicionado aún por las limitaciones económicas que asolan al club desde la pandemia. Uno de los elementos más esperados cada año resulta conocer cómo será la campaña de abonos, algo que ha desgranado el CEO de la entidad, Ramón Alarcón. 

Alarcón, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, ha desgranado algunos de los primeros detalles sobre cómo será la campaña de abonados del próximo curso. "En breves habrá noticias. Vamos a mantener la misma filosofía que en años anteriores. Va a mantener un alto número de bonificados. Hemos hecho una inversión en herramientas digitales que queremos potenciar".

"Hemos estado espectaculares en asistencia este año. Siempre hay cosas que mejorar, animación, accesos que queremos que sea más rápido y también facilitar el sistema de cesión de abono que ha crecido mucho. Esa herramienta que le damos a los béticos parta que siempre estén las gradas llenas la han aprovechado y la queremos seguir potenciando. Queremos que el estadio del Betis sea siempre una fiesta", añadía Ramón Alarcón.

Paralelamente, el CEO del Real Betis desgranaba algunos de los detalles sobre cómo va el proyecto del nuevo estadio: "Nos van a presentar sus ideas a final de mes. Vamos cumpliendo con el plazo marcado. Nos va ayudar a aumentar los ingresos".

Afición del Betis en el Benito Villamarín (Foto: Cordon Press)
Afición del Betis en el Benito Villamarín (Foto: Cordon Press)

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Palanganas mar1c0nes

    Imagínate ser tan infeliz, de tener que irte a una página web sin vinculación al Betis, a insultarlo. Iros a comeros un nabo

  2. un betico de carnet harto del betis

    ES UNA VERGUENZA, SOLO QUIEREN DINERO Y MAS DINERO. Y DESDE LA MAS ABSOLUTA DESVERGUENZA Y DESPRECIO AL SOCIO Y AL AFICIONADO. JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS, Y POR ESO APROVECHAN PARA EXPRIMIR CADA AÑO MAS AL SOCIO. METIERON LA UEFA CON COJONES, AHORA ESTAN QUITANDO BONIFICACIONES SOBRE TODO EN LOS NIÑOS, NO LES IMPORTA MAS QUE EL DINERO Y EL DINERO, LOS SENTIMIENTOS SE RIEN Y SE CAGAN EN ELLOS, PERO BIEN QUE SE APROVECHAN DE ELLOS, PORQUE DESDE LUEGO CON EL MALTRATO ESTÁN PARA MANDARLOS AL CAR****

  3. YoMismx

    Lo de que un sevillista ponga el mismo comentario con 3 alias diferentes si q es triste. Vive tu vida chaval que no sabéis vivir sin compararos con el Betis JUASJUASJUAS jajjajajjaa

  4. luis

    como son los maquinas,jajajajajajaja.todavia no ha terminao la liga y ya estan pensando en sablearle la proxima,juasjuasjuasjuasjuas estan escasitos de fliki los notas,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas es que alarcon dice el muchacho,que antes de que se vayan a la playa a gastarselo en el chiringuito con cervecitas freskitas,primero hay que dejarlo en el club para que alarcon y los bingueros se lo llev.....bueno para que el betin tenga para fichh juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.ande,no roben mas a los pobres con ilusiones que no van a ningun lado,y con jugadores del tebeo sin equipo.mientras el sevillafc en champions,con jugadores de verdad y con serias esperanzas de conseguir mas plata,como por ejemplo la super de europa.chavales,nos vemos en nervion,donde ponemos cojones y corazon.

  5. AZOTE VERDOLAGA

    ENGA ESA CAMPAÑITA,QUE ESTAMOS BOQUERON,Y HAY QUE SEGUIR ESTAFANDO Y ENGAÑANDO AL BORREGO PARA CONTINUAR CON EL NEGOCIO,JUASJUASJUAS. ESTE VERANO PEOR EQUIPO YA LO VEREIS,PERO CON OBRAS FARAONICAS QUE NO SE PUEDEN PAGAR,PUES CON DINERO UEFA NO SE PAGA ESO.ENGA YA A PASAR POR TAQUILLA A DEJAROS EL DINERO,QUE ESTAIS COMO UNA PALANCA DE TIESOS,Y HAY QUE SACAR LA CAMPAÑITA ANTES DE QUE SE VAYAN A LA PLAYA,Y QUE SE GASTEN EL DINERO EN EL CHIRINGUITO,JUASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEREIS COMO VAN A DEJAR LOS BINGUEROS EL CORTIJO,JOJOJOJOJOJOJO. ENTRE AMPLIACION DE CAPITAL EN CIERNES,LA OPOSICION VENDIENDO SUS ACCIONES A CAPITAL EXTRANJERO,LOS FONDOS DE INVERSION POR OTRO LAO,OBRAS FARAONICAS QUE NO SE PUEDEN PAGAR,BASKET Y OTRAS SECCIONES DEFICITARIAS QUE VAN A DESAPARECER POR FALTA DE LIQUIDEZ QUE SOLO SIRVEN PARA RONEAR,Y CON UN EQUIPO QUE VIVE DE LOS SIN CURRO Y LIBRES PARA SALIR ADELANTE,QUE BONITO ES TOOOOOO. MIENTRAS EL SEVILLAFC CON UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE,MANTENIENDO EL EQUIPO,JUGANDO EN CHAMPIONS,CON OBRAS FARAONICAS QUE SE PUEDEN PAGAR,CREANDO AFICION PUES EL PARTIDO DE LA ROMA SE VIO EN TODO EL MUNDO Y VIERON LA GRANDEZA DEL SEVILLA,CON MAS TITULOS,ESTO ES UNA MARAVILLA DE EQUIPO SEÑORES,Y NO EL GENTUZA PERDEDOR.CHAVALES,SI QUEREIS SACAR A LA PERRITA Y SER FELICES,YA SABEIS QUE EL ROJO ES VUESTRO COLOR DEPORTIVO,EL VERDE ES MISERIA Y AMARGURA,Y LA VIDA SON DOS DIAS.VIVA EL SEVILLAFC.

  6. SIETE, QUERIDOS,SIETE COPAS DE LA UEFA,.EN EL SEVILLAFC LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

    ESO NIÑO,VAMOS A SACAR YA LA CAMPAÑITA PARA SABLEAR ANTES A LOS BORREGOS ESTAFAOS ESTOS CON FALSAS PROMESAS Y CUENTOS VARIOS,POR QUE TENEMOS MENOS DINERO QUE UN AUTONOMO,JUASJUASJUASJUAS.EL AÑO QUE VIENE RUINA GORDA,Y EL SEVILLAFC YA HA APRENDIDO,Y OS DARA PAL PELO,NADA NUEVO POR EL VECINDARIO.DE CHAAAAAAAAAAAAMPIOOOOOOOOOONS.

  7. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    enga esa campañita de abonados que ya estamos tardando en robarle a los borregos,juasjuasjuasjuasjuas.y encima para seguir viendo a los jovenes bravo,guardado y a los malos bisbal,edgar,w.jose,el panda vicioso,y demas.chavales,no seais del engañifa este del betis,total si van a vender a guido,lo mas probable es que tambien se vaya el carallo,y en uefa despues de la fase de grupo le tocara un champions y para la venta el nabo gordo.que teneis que cuadrar las cuentas,que no estan claras,que teneis que hacer una ampliacion de capital por que la oposicion quiere vender sus acciones a capital extranjero,la uefa no puede con sus ingresos mantener el chiringo este,que seguis estando en concurso de acreedores,morosos,que estais haciendo obras faraonicas sin un duro y con los fondos de por medio que ya os embargaran,las otras secciones no las podeis mantener y se iran poco a poco al mismisimo karajo como ya se esta viendo y yo ya dije,y en lo deportivo el equipo sera peor,por que siempre no se puede acertar con jugadores libres y sin trabajo para no pagar dinero de fichaje.en conclusion,equipo peor,el pele cada vez mas disgustao y se querra ir,de titulos nada,y mientras el sevillafc,podra mantener a sus jugadores pese a alguna venta que le reportara mucho dinero,jugandose titulos,y en lo deportivo estara arriba esta vez disputando puestos europeos,ganandole derbys al betis,y todo volvera a la normalidad,con obras sostenibles,no como las del betis,que solo saben gastar pero no saben ingresar despues,en fin,que chavales,el sevillafc es vuestro equipo,que no os engañen los de la guitarrita,que solo saben tocar la guitarra,tirar palos,poner en un puente un muñeco ahorcado,y amenazar a personas como al presi de los arbitros.

  8. Víctor

    Lo de mantener la misma filosofía es seguir subiendo los abonos. Pues esta la cosa jodida.

  9. Víctor Manuel

    Lo de mantener la misma filosofía es seguir subiendo los abonos. Pues esta la cosa jodida.

  10. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    Donde estas multiniks....en Altamira han encontrao un escudo der betinn Jojojo y otros con las lágrimas en los ojos 👀 diciendo a esta gente en qué siglo los vamos a alcanzar 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 había una vez un circo que le amargaban el corazón, siempre llorar nunca reír venga a ver el circo

  11. Ulises

    ¿Dónde están los detalles de la campaña de abonados?

Cargando