Es Noticia
Guardado aún tiene mucho en juego

Guardado aún tiene mucho en juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis cerrará su curso en LaLiga Santander este domingo ante el Valencia en un encuentro en el que, tras certificar la clasificación para la Europa League, podría parecer que los verdiblancos no se juegan demasiado, pero futbolistas como Borja Iglesias o Andrés Guardado aún tienen muchas ganas de disputar la cita.

Mientras el gallego, tras su notable temporada, se juega aún conseguir el ‘Trofeo Zarra’ -lo pelea con Joselu, descendido con el Espanyol-, Guardado va un poco más allá.

El mediocentro mexicano, que renovará su contrato por una temporada más a menos que algo raro ocurra de aquí al 30 de junio, podría convertirse este domingo en el futbolista extranjero con más partidos disputados con el Betis.

Tras igualar a Denilson con 165 encuentros disputados con la camiseta verdiblanca, Andrés Guardado intentará disputar este domingo su número 166, cifra que le convertiría en un futbolista histórico en el Benito Villamarín.

Guardado, tras el gol del Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, tras el gol del Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Si no disputase ni un solo minuto ante su exequipo, eso sí, Guardado tendría toda la próxima temporada -si le respetan las lesiones- para cumplir con uno de esos objetivos que no tienen trofeo alguno para la galería, pero sí reafirman el buen hacer y la profesionalidad de un futbolista.

El encuentro del domingo podría parecer descafeinado, sin demasiada historia, sin demasiado que contar, pero la realidad es que aún hay algunos futbolistas que se están jugando mucho en la cita ante el Valencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Soy conformista

    SEGUIMOS CRECIENDO.....CON GUARDADO NO HACE FALTA NADA MAS....EL AÑO QUE VIENE EN CHAMPION....Y SI SE QUEDA WUILIAN JOSE....Y NO SE LO LLEVA EL MANCHESTER CITY.... OPCIONES DE GANARLA

Cargando