Es Noticia
Guido Rodríguez: "Europa es el objetivo desde el principio de la temporada"

Guido Rodríguez: "Europa es el objetivo desde el principio de la temporada"

DMQ

Guido Rodríguez, centrocampista argentino del Real Betis, insistió este lunes, tras el triunfo de su equipo sobre el Rayo Vallecano (3-1), que "volver a Europa es el objetivo" por el que está "trabajando" la plantilla verdiblanca "desde el principio de temporada".

"Lo importante es que el equipo gane, que suframos un poco menos de lo que sufrimos. Nos adelantamos pronto, como en el partido anterior (en Bilbao), y eso es importante para tener algo más de juego", declaró Guido Rodríguez en declaraciones a Gol Play.

El campeón del mundo en Qatar 2022 se felicitó por "el tercer gol" logrado por el Betis en el tiempo añadido, al indicar que, "por suerte, llegó con poco tiempo para el final", lo que permitió "disfrutar de la victoria" en un encuentro "difícil, como todos a estas alturas" del curso.

El internacional con la Albiceleste tuvo palabras de elogio hacia la hinchada bética, que se congregó en un número de casi 50.000 personas un lunes por la noche y, según destacó, supo generar "un ambiente que hay que escuchar y disfrutar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando