Es Noticia
El 'padre' Pellegrini: su bronca a Miranda para evitar más expulsiones

El 'padre' Pellegrini: su bronca a Miranda para evitar más expulsiones

DMQ

El Real Betis Balompié ha sufrido este Domingo de Resurrección una dura derrota ante el Cádiz CF, en un partido marcado por la expulsión de Sergio Canales en la primera mitad. La herida se agrandó en la segunda, cuando los amarillos marcaron sus dos goles y además Aitor Ruibal dejó al equipo de Manuel Pellegrini con solo nueve hombres tras agredir a Fali en una jugada intranscendente.

Fueron dos rojas, pero Pellegrini se temía que pudiera haber más, así que poco después del gol de Chris Ramos tuvo que intervenir para que su equipo no se viera aún más lastrado por otra expulsión.

Miranda, con una amarilla ya en su haber, hizo una dura entrada sobre Iza Carcelén en la banda, sacando además el brazo a pasear y golpeando en la cara al jugador cadista. Cuadra Fernández obvió la acción y tampoco en la Sala VOR entendieron que podría ser de roja directa, por lo que todo se quedó en nada.

Eso sí, dio para una de las grandes imágenes del partido, pues Pellegrini tuvo que saltar al campo para intentar contener a sus jugadores, empezando por el de Olivares, y que no se produjeran nuevas expulsiones.

Pellegrini salta al césped a pedir calma a sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini salta al césped a pedir calma a sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).

Hay que estar dentro con las pulsaciones para evitar cosas, pero se ha salvado de una expulsión. Hay que pensar ya en lo siguiente”, ha comentado Pellegrini a los micrófonos de DAZN tras el partido. Puedes ver la acción en el tuit que sigue a estas líneas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno de cai

    Aquí hay maletines con dinero para el árbitro que no expulsen al mirinda el cantaremos ese es más betico que la joaquina robo total este equipo no puede quedar por delante del 10°

  2. hmd-power

    el codito en la banda del miranda, si no lo han exao es porque ya tenia 2 muñeco de verde fuera, menos lloros besitos!

  3. ESEE CAIII OEEEE

    JAJAJAJA KIKE SETIEN ESE SI QUE SE MERECE ESTAR EN EUROPA.....JOJOJOJOJOJO VAMOS CHUKUEZEEEEE QUE TU PUEDES JOJOJOJOJO

Cargando