Es Noticia
La camiseta del Betis en la oficina de Georgina, mujer de Cristiano Ronaldo

La camiseta del Betis en la oficina de Georgina, mujer de Cristiano Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Netflix estrenaba este 24 de marzo la segunda temporada de la docuserie 'Soy Georgina', en la que la pareja de Cristiano Ronaldo muestra al mundo cómo es su vida repleta de lujos. Un programa que ha tenido gran aceptación entre los telespectadores pero que ha dado mucho que hablar por el dineral que ha costado sacarlo a la luz. Tanto que por capítulo Georgina Rodríguez podría cobrar hasta 10 millones de euros por capítulo. Aun así, y dejando a un lado todo lo relacionado con la celebrity, en las últimas horas se ha viralizado en redes sociales cómo una camiseta del Real Betis se cuela en uno de los episodios de la serie.

En concreto se puede ver en el sexto episodio de la temporada dos, cuando una compañera aparece en su habitación, improvisada como una oficina aquel día, con la camiseta del Real Betis, en los días previos a la celebración de un evento.

La camiseta del Betis en el documental de Georgina.
La camiseta del Betis en el documental de Georgina.

Cristiano, el mayor apoyo para Georgina

Precisamente en los últimos días la pareja ha vuelto a ser noticia más allá de la docuserie. En su última comparecencia Cristiano Ronaldo era cuestionado sobre el sentido del arrepentimiento. El portugués quiso hablar de lo que significa para él ese término haciendo alusión a muchos de los momentos difíciles por los que ha pasado en la vida. Comentó lo mal que lo pasó durante los últimos meses, tiempo en el que su hijo falleció durante el embarazo de Georgina, pero que todo pasa por un motivo: ser mejor persona.

En el vídeo superior, las emotivas palabras de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.

Precisamente en el primer episodio de esta nueva temporada, es la propia Georgina Rodríguez quien rememora entre lágrimas cómo fue ese momento, que incluso le impidió contarle lo que había pasado a sus hijos. "No estaba preparada para contárselo a mis hijos. Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer", contaba ante las cámaras. Fue Cristiano Ronaldo quien le dio la noticia a los sus cuatro hijos mayores. "Ángel está en el cielo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando