Es Noticia
Regatea, deja a dos rivales tirados y a la red: el golazo de Raúl García con el Mirandés

Regatea, deja a dos rivales tirados y a la red: el golazo de Raúl García con el Mirandés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Raúl García de Haro ya puede presumir de ser el máximo goleador del fútbol profesional nacional. Con el logrado ante el Éibar, el delantero cedido por el Real Betis alcanza los 13 goles, superando los doce de otro como Iago Aspas, Joselu o Borja Iglesias. El ariete se consolida en la segunda posición en la carrera por el 'Pichichi' de LaLiga Smartbank, siendo el principal partícipe de la cómoda situación de la que puede presumir el Mirandés en Segunda.

Este lunes, ante el Éibar, abrió el marcador con un auténtico golazo. Regatea a varios defensores, deja tirados a dos rivales y define con la derecha. Un gol que puedes ver en el vídeo de arriba. Pero es mucho más que un simple delantero. Luego asistió a César Gelabert para el segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando