Es Noticia
El Betis y Cordón acuerdan su separación inmediata

El Betis y Cordón acuerdan su separación inmediata

DMQ

La desvinculación de Antonio Cordón del Real Betis no tendrá que esperar al verano, tal y como se presuponía días atrás, sino que será de manera inmediata. Después de que el director deportivo expresara su deseo de marcharse, las partes han acelerado las negociaciones para poner punto y final a la relación iniciada en el verano de 2020.

Así, Cordón ha pactado ya su desvinculación del Betis, según ABC, para que el extremeño cese en sus funciones y no haya que esperar al cierre del campeonato. Las partes han alcanzado un acuerdo que se oficializará en los próximos días y que acelerará el proceso para que cada uno tome sus caminos sin esperar unos meses.

Hace unos días trascendía el planteamiento realizado por Cordón de marcharse, que poco después confirmaban las partes. El director deportivo se acogía a la ventana que su contrato contemplaba en el tercer año de su contrato. El extremeño esgrimía razones personales para abandonar la entidad a la que llegó en el verano de 2020.

Borja Iglesias charla con Cordón tras ser operado de la mano (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias charla con Cordón tras ser operado de la mano (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, los acontecimientos se han precipitado recientemente para que Cordón salga ya del Betis. La primera idea es que su adiós fuera gradual y que permaneciera realizando sus funciones hasta el final de curso. Se le veía recientemente en los últimos entrenamientos, formando parte de las habituales charlas con los jugadores y cuerpo técnico.

Una situación que variará con su salida sin tener que esperar a que la temporada toque a su fin. Ahora el Betis deberá buscar el sustituto de Cordón como director deportivo, con una doble opción. O promocionar a alguien de la casa que ya trabaje en la estructura de la dirección deportiva, o bien apostar por la llegada de una nueva persona que se haga cargo de esta labor y que empiece a planificar el año que viene con tiempo.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Since 1995.

    Gracias Don Antonio, por tu dedicación y profesionalidad durante todo el tiempo que has permanecido en nuestra casa. Mucha salud y suerte allá por donde vayas a partir de ahora. Y gracias también por tu dedicación, saber estar y humildad, sin necesidad de anfán de protagonismo, sin bajar nunca al césped ni darte tortas en el pecho como otros vainas. Gracias por todo!

  2. illo que !

    ar beti illo hay que respetahlo illo, por que hemo ganao una copa del rey illo, y si seguimo asi vamo a por la liga illo con 65 millones prestao illo, auar, ceballo, jonny, y arguno ma que van a veni ar beti illo, asi si podemo paga la deuda illo, con tranquilidá illo, er beti va a se un euipo top illo, ya que a meno illo.....

  3. Betico de Madrid

    Perdón no sabía quién fue, quien teajo a Lainez pero si se lo que no ha hecho y si lo que va hacer el Sr. Cordón.

  4. eulogiollamasperez@gmail.com

    Que asco dan los sevillistas

  5. eulogio

    no sé porque los sevillistas comentan cosas delBetis, es que no tienen bastante con comentar lo de su equipo que pobrecito anda ahí rozando del descenso. En cuanto a cordón no sé que habrá pasado pero pienso que algo no le ha cuadrado al hombre y como aqui somos profesionales pos adios, la vida sigue.

  6. Vergüenza de palanganas

    Los analfabetos palanganillas hablando de segunda y desapariciones, con la ruina que tienen encima juasssssjuasjuas

  7. betico por los cojones

    VETE CORDON,QUE EL BETIN ES RUINA PURA.VETE TU QUE PUEDES,Y VETE A UN EQUIPO GRANDE,Y NO A LA ESCORIA DE LAS AFUERAS DE SEVILLA.ELEGISTE MAL Y LO SABES,Y CON ESTA DECISION INTENTAS ENMENDAR LA PLANA.SUERTE EN TU VIDA PROFESIONAL,Y NO VUELVAS AL BETIN NUNCA,PUES SABEMOS DE LOS ROCES CON ALGUNOS MIEMBROS DEL ORGANIGRAMA DEL BETIN.ESPERO CAIDA LIBRE DEL BETIN,Y PARA SEGUNDA PARA POSTERIOR DESAPARICION.NO HABRA PAZ PARA EL BETIS.

  8. Elmejordelosventidos

    Bético de Madrid, el regalito de Lainez,lo trajo Don Lorenzo Serra Ferrer.

  9. ORGULLO BÉTICO.

    A LAINEZ lo trajo SERRA Ferrer, por lo demás totalmente de acuerdo.

  10. BETICO CABRON

    no tenia ganas de irse el condon ni na,jajajajajaja.me dicen que ha tenido roces con algun que otro del organigrama del betin.el apocalipsis empieza asi,despues vendra el abuelo,y asi hasta la debacle final.este hombre ha visto la realidad de la escoria de las afueras,y anda que ha tardao mucho en marcharse,vamos ni ha esperao a que termine la liga,juasjuasjuasjuasjuasjuas.cuando la economia empiece a apretar,esta sera la tonica a seguir.espero lesiones en los jugadores del betin y que la economia los haga desaparecer.NO HABRA PAZ PARA LOS VERDOLAGAS.

  11. Betico de Madrid

    Vaya pajarito el extremeño, no es nada personal, pero vamos que nos vamos, pero yo soy bético, desde chequetito, destino Inglaterra?. En fin lleves tanta paz cómo la que dejas, bueno este también fue el que trajo a Lainez por unos 15 millones, el que no tiene pasta para comprar jugadores pobrecito, pero no coloca a nadie: Camarasa, Montoya, Paul, Victor Ruiz etc. etc. pero ojo tampoco a los Fekir, W. Carvallo, Guido etc.etc. eso si regala a Tello, Bartra, etc.etc. eso también es gestión suya y a la primera de cambio urgencia en salir sin perdonar un duro pero él es muy bético el hombrecito. Espabila Haro y haber cuando salís a decir algo coherente y quedarte con parte de su equipo, por espabilao.

  12. EL BARBERO DE SEVILLA

    Béticos como os siguen engañando, aunque los infectados de verdina intestinales, complicada con envidia de quiero y no puedo, hallan perdido su entender de futbol, si es que alguna vez supieron algo mas que de chistes y rifas y birlar lo publico ósea "ROBAR" Y DIGO YO SI CADA RAMO DE PEREJIL PONEIS 1.000 EUROS PODEIS IGUALAR AL VECINO, pero comprando el carnet a cambio de mortadela y cambiando la ropa vieja y las botellas no llegáis ni a pagar HACIENDA QUE OS TIENE EN LA LISTA DE MOROSOS PELIGROSOS TANTO HABLAR DE AMERICANOS Y SOIS USTEDES LOS DESGRACIAOS QUE LE VENDEIS HASTA EL ALMA, ellos se harán con el BETIS y lo venderán por la GANDINGA que es lo que da el dinero para la merienda de ustedes y el jamón para HARO Y CATALAN lo dicho 1.000 euros por cabeza, que según ustedes son muchos pero tiesos lo que pasa que para eso no hay beticuchos con saldo en las cartillas, que estáis arruinaos y las ratas con su conocimiento del percal abandonan el barco y los demás como pellejini seguirán saliendo del quiero y no puedo, porque en el circo de la palmera se acabo el dinero, ahora todo, todo para pagar deudas e intereses, aunque podríais llamar a Lopera y decirle "ESTAMOS EN LA UVI" Y este llama a su banco y le dice al director !! NO CIERRE QUE VOY PA YA, A SALVAR A MI BETIN, O SI NO SACAR LAS ESCRITURAS QUE SE ENTEREIS DE UNA VEZ DE LA RUINA DEL BETIS, QUE ESTA EN MANOS DE USUREROS Y no se hace una ampliación de capital, porque no hay ni un tonto que de 1.000 euros por el Betis. no se yo que será peor ¿tener una racha pasajera, o una RUINA PERPETUA? Lo nuestro pasa con el tiempo y lo vuestro cada dia es mas gordo y todo por una copa, que saldrá mas cara que un niño tonto, anda joaqui sacale un chiste al "REAL QUIERO Y NO PUEDO"

  13. Te quie i ya

    Adiós muy buenas

Cargando