Es Noticia
Cordón y su salida: "Es una decisión meditada; no se debe a ningún encontronazo con nadie"
  • Mi perfil
  • Salir

Cordón y su salida: "Es una decisión meditada; no se debe a ningún encontronazo con nadie"

DMQ

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, se ha pronunciado sobre el planteamiento que la ha hecho a los rectores de la entidad verdiblanca para salir del club. "Es una decisión meditada, consensuada con la familia. Es una inquietud que yo tenía y se la trasladé al club en su momento. Que nadie busque portadas porque la decisión no se debe a ningún encontronazo ni con nadie de la junta ni con el entrenador o jugadores. Absolutamente con nadie", ha asegurado.

Cordón, en declaraciones a los medios oficiales del Betis ha seguido sobre su deseo de marcharse. "Hay que darle naturalidad, sencillez, humildad y discreción. Siempre he sido muy discreto. Estoy triste porque ayer me veía en todos los periódicos y no soy una persona que busque portadas ni protagonismo. Son cosas naturales que suceden en la vida. Uno entiende que el ciclo ha acabado, lo trasladé y ahora estamos en conversaciones para ver cómo continuamos", ha comentado.

Antonio Cordón, en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).

Cordón ha señalado que ha cumplido su objetivo y ha indicado que el club está por encima de nombres. "El Betis está por encima de todos. Antonio Cordón en el Betis casi no ha sido nadie para lo que es la grandeza de este club. Está muy por encima de Cordón. He venido a a portar mi granito de arena. Para unos ha sido más o menos, yo estoy muy contento con mi trabajo. Prometí que era despertr al gigante. Entre todos lo hemos despertado, con la ayuda de todos. Es un objetivo muy bonito cumplido", ha explicado el director deportivo que dejará la entidad heliopolitana.

Mientras, Cordón sigue trabajando en la entidad verdiblanca con normalidad y este martes ha estado presente en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ha estado en la charla de Manuel Pellegrini y ha departido con el cuerpo técnico.

A la salida de la Ciudad Deportiva

Antonio Cordón, a la salida de la Ciudad Deportiva, era abordado por los periodistas sobre su futuro. "Estamos conversando", ha contestado al ser preguntado por su decisión. "Lo importante es el Betis, no Antonio Cordón. Me gusta ser muy discreto", ha añadido.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    No se acabó un ciclo Lo han invitado a salir por que tenemos un vicepresidente que se cree que está jugando al pcfutbol A ver si nos enteramos ya que nos va arruinado los dos sinverguenzas estos A ver que empresas van hacer la ciudad deportivas pues si señores las de sus amigos y suyas propias

  2. Juan Francisco

    Grande profesionalmente y personalmente. Un señor

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Clase y saber estar. Hubo un señor que dejo a la selección de un día para otro, sin decir nada... y más tarde recaló en el equipo de nervión. Gracias Don Antonio

  4. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que le digo a los PALANGANAS acomplejados que se metan en su foro que bastante tienen encima, y que no es lo mismo estar a un Partido de Champions, que a uno del Descenso y comentarle al Cara Nabo de antes, QUE el Real BETIS BALOMPIE ha sido Campeón de Copa en su Ciudad, primera ves que un equipo Sevillano lo consigue, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES.

  5. AZOTE VERDOLAGA

    jeje,me cago en la leche.mira multinick,has estado criticando al mago ramon,defendiendo a este palomo de cordon,y ahora resulta que este pajaro tiene,seguro,un precontrato con otro club,y os va a dejar tirados,este no es mago ni es nada.el betin querra camuflarlo de la mejor manera posible para que los borregos no le tiren palos, que es lo que hacen los verdolagas,y salga de la mejor forma posible,pero que la putada esta hecha.para que despues digan algunos que el betin es un grande,y el director deportivo lo cambia por otro a la que puede,igualito que monchi,que le han ofrecido cosas,y el mago sigue con SU sevilla.ah,y yo le pago a castro por que soy socio y me jiero el bolsillo,pero tu multinick seguro que eres un jesmayao,y a lo mas lo escuchas en tu radio de ruedecita,que eres un tieso como tu club.vete comprando otra vez el collarin,y alquila otra vez tu alcantarilla,que pronto volveras a estar amargaito con mi sevillafc.

  6. Turco

    AL DEL AÑO 3023 SOLO DECIRLE QUE HABER SI PA ESE AÑO HABEIS GANADO UN PARAGUERO COMO DECIS USTEDES YA QUE NO PUDISTEIS JUGAR LA FINAL EN LA BOMBONERA CON LA ILUSION DE GANARLA NUNCA JUGAREIS UNA FINAL EUROPEA Y GANARLA MENOS TODAVIA DEDICARSE MEJOR A VER SI JUGAIS UNA FINAL DE SUPERCOPA DE ESPAÑA JAJAJAJA

  7. MARCAOOOOO.

    La ESPANTA la que dieron ISCO, MARTIALLLLLLL, DOLBERG Y COMPAÑÍA jajaja, Pero que le gustan las Gambas de Huelva a la ESMERALDA y si se la pagan los Pringaos como el CARAZOTE MEJOR, JUASJUAS a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.

  8. alberto

    Se honesto y di la verdad, te vas porque tienes otra cosa con dinero y menos complicada, menos rollos Cordón.

  9. Jorge Otero

    Se marcha el Sr. D. Antonio Cordón, posiblemente a un club con más empoderamiento, si es al barsa, dinero dinero, no tiene mucho.....(está tiezo a su nivel, ojo, pero tiezo al fin y al cabo) Me río de todos estos palanganas k solo hablan de la deuda bética..... Veremos sino jugáis a las 12 de aquí a final de liga, no tenéis ni para la luz jejejeje Tuezos y roneando .....normal como siore fueron los pijos y señoritos andaluces Tres champions seguidas, ventas millonarias y no pueden pagar la cesión de un jugador al k acusan de tener la rodilla reventada..... Modo Sevilla total y los palmeros roneando Ya llegará junio y verás de donde vais a sacar para la limpia ......

  10. Porecitos como sufren

    estas son las cositas este año que les dan alegria a los palanganas porque su equipo les esta haciendo llorar co las cositas que se conforman mediocres

  11. Pablo

    Personalmente lo que me preocuparía sería que Haro y Catalán fuesen quienes dijeran que dejan el Betis. Hasta ahora la modernización y profesionalización del club en todas las áreas se deb a la labor de ellos, tratando de tener a los mejores. El fútbol y el Betis seguirán adelante con otro director deportivo pero bajo la batuta de la junta directiva, en un proyecto que hasta la fecha es bastante satisfactorio para los béticos.

  12. AZOTE VERDOLAGA

    me dicen que el betin va a sacar a la calle en semana santa un paso al que ya le llaman la ESPANTA,y en el que sale cordon con treinta monedas,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjua seguiremos informando.

  13. Perro sanchez

    Que fiche Josemi Que fiche Josemi Que fiche Josemi Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

  14. A lo nuestro

    Pdta:Apunta todo lo que e dicho en un papelito y se lo pasas a Jordan. Jajajaj que ridiculos sois

  15. A lo nuestro

    Hmd power pides a los demas que se compren una vida pero bien que la tuya estar vacia cuando entras a leer y comentar las noticias del vecino, y un respeto por un señor que jamas entro en polemicas y solo a echo su trabajo sin hacer ruido, pero que te voy a contar a ti, si estas acostumbrado a tu Monchi, hombre sin principios ni educacion que en puestos de descenso y el peor sevilla de hace 20 años empata en el Villamarin con un futbolista mas y sale a darse guantaditas en el pecho y sus borreguitos encima le jadean. Y nos llaman criaturitas, jajajajaj aaaaiiii estos palanganas, en fin mas de lo mismo.

  16. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Cordón se irá seguramente al Equipo del cual sois el FILIAL, PALANGANAS, ES DECIR AL BARCELONA Y COBRARÁ TRES VECES MÁS ES LEY DE VIDA, PERO VERGÜENZA ME DARÍA SER EL FILIAL DEL BARCELONA.

  17. AZOTE VERDOLAGA

    multinick,me han soplado que el pajaro este se va,por que le han dicho que con el poco dinero que va a tener el betin para fichar el año que viene,iba a tener que ponerlo de su bolsillo,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasju que ya lo dice el refranero creaturil: ya esta cogiendo cordon el avion y el verderon el morcon juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. AZOTE VERDOLAGA

    oju mary,que mala cara tiene el betin,ofuuuuu.ya esta nervioso hasta el multinick,que ya esta apalabrando una alcantarilla para alquilar,por que ya se ve otra vez alli viviendo durante otros 17 años,juaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.multinick,ahora quien va a fichar el esteso,juasjuasjuasjuas.entre que no hay billetitos,sin director deportivo,el abuelo mas mosqueao por el dinero para fichajes,el tope salarial por las nubes,los fondos de inversion tienen por lo menos el veinte por ciento de los derechos de television,y un largo etc,de ruinaso gordo,juasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ahora vended la huida de cordon como algo normal,cuando os ha dejado tirados,como ceballin de los bosques,jajajajajaja.me dicen que se ha ido,por que no se ha podido llevar gran comision por los cariocas fichados,juaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas. no te preocupes multinick,y vete comprando el collarin,que pronto volveras por tus fueros,que yo se que de huevos tu sabes mucho,ladron,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.

  19. Piti

    SERAN GRACIOSOS NOS DICEN SEGUNDONES Y LLEVAN TODA LA VIDA COMO UN ASCENSOR Y PARA VER PLATA EUROPEA YA SABEN DONDE IR 17 AÑOS SEGUIDOS CON TORTICULIS

  20. hmd-power

    pa ke te exen de la roma, primero tienes que llegar a la roma iluminati saludos a nono + guido, los expertos en lanzamientos respecto a cordon, espero que este bien el hombre, una cosa no quita a la otra saludos a los que nos llaman segundones JAJA comprarse una vida

  21. Rojo

    El siguiente el ingeniero todos quieren cobrar este se lo está viendo venir

  22. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que no es lo mismo irte que te Hechen de la Roma por INUTIL, MARTIALLLLLLL, MARCAOOOOO, ISCOOOOOO, DOLBERGGGGG, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES Y A MAMARLA FC.

  23. belindo el floro

    El GIGANTE DICE JAJAJAJA, con que poquito se conforman mis criaturitas

  24. TONI.

    Lo triste es que se vayan personas con esta clase, profesionalidad y Educación cumpliendo con su cometido profesional, firmó tres años con uno opcional y lo ha cumplido y triste por ser protagonista en la prensa por que ni le gusta y nunca le gustó, otros Todo lo contrario, no pasa nada nos iremos todos y el Betis seguirá es ley de vida y los valores que les dejemos a los Béticos que nunca se pierdan ya lo decimos en nuestro Lema, DE PADRES A HIJOS, algo haremos bien cuando la encuesta de Marca a nivel Nacional dice que somos un Club de los más Queridos y que no venga la MORRALLA A DECIR QUE ESO ES POR QUE ELLOS GANAN Y NO LOS QUIERE NADIE, SERÁ QUE EL R. MADRID ES UN CLUB PERDEDOR JAJA.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte