Es Noticia
Lo que Pellegrini le dijo por teléfono a Ayoze para fichar por el Betis: "Me llamó la atención, fue un detonante para venir"

Lo que Pellegrini le dijo por teléfono a Ayoze para fichar por el Betis: "Me llamó la atención, fue un detonante para venir"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego | Pepe Jiménez

Ayoze ya habla con jugador del Real Betis. El ex del Leicester, que ya debutó este pasado fin de semana ante el Celta, atendió a los medios de comunicación este lunes en la que fue su presentación como verdiblanco y, entre otros muchos temas, dejó una frase llamativa alrededor de Manuel Pellegrini: lo que el chileno le dijo para convencerle en su fichaje.

El Villarreal no fue el único. El Real Betis tuvo que pelear con diversos clubes para conseguir el fichaje de Ayoze y en ese trabajo una de las piezas claves fue Manuel Pellegrini.

El chileno contactó por teléfono con el canario y, tal y como cuenta el futbolista, le convenció con un discurso de máximo interés. "En este punto de mi carrera, este movimiento tan importante necesitaba sentir el deseo y el apoyo del entrenador. Para mí eseo fue lo principal, más allá de los detalles. Sé que él me quería aquí, de cualquier manera, y eso me llamó mucho la atención. Fue el detonante para venir".

Ayoze y Haro, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Ayoze y Haro, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

"Para mí, el Betis fue una prioridad por todo lo que supone", añadía al respecto antes de explicar que "tuve un gran contacto con Pellegrini, eso es muy importante". "Estoy muy contento, me siento como en casa desde el primer día. Con dos partidos me he dado cuenta de la afición que tenemos, de lo conocido que somos alrededor del mundo, tengo muchas ganas de ayudar, de aportar mi granito de arena. Estoy seguro de que vamos a lograr grandes objetivos".

Manuel Pellegrini, más allá del césped. Ayoze ha sido el último en destacar la importancia y la confianza de un entrenador como él para venir al Betis, pero ni mucho menos es el primero.

El chileno cree en Ayoze, ahora le queda al futbolista demostrar la razón por la que toda la entidad apostó por él en el mercado invernal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manquepierda

    El mellado de Tomares jjaaajjjaaa,vaya personaje malo y antibetico, Dan ganas de vomitar

  2. MELLAO DE TOMARES FC.

    Lo del MELLAO de Tomares es Vomitivo, es la Típica Persona que sin apenas conocerla te produce repulsion con la Cara esa Descolga que tiene, parece que es el que Peina al hombre LOBO el BIRI este.

Cargando