Es Noticia
La opción de Paul al Espanyol se frena por Gragera

La opción de Paul al Espanyol se frena por Gragera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las opciones de que Paul Akoukou, futbolista del Real Betis, se marche al Espanyol se enfrían, después de que el club periquito finalmente se haya decantado por la opción de José Gragera para reforzar su mediocampo en este mercado de invierno. El costamarfileño, cierto es, no era la primera opción en la terna de los catalanes.

En cualquier caso, la opción de Paul estaba sobre la mesa para el Espanyol para este mes de enero. Sin embargo, según la Cadena Cope, la entidad periquita habría alcanzado un acuerdo con el Sporting de Gijón para el fichaje de José Gragera a cambio de 2,8 millones de euros. Se descartaría por tanto la alternativa del bético. 

Paul Akoukou en un entrenamiento de Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Paul Akoukou en un entrenamiento de Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Espanyol había movido ficha para interesarse por Paul, quien tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024, sin que termine de encontrar la regularidad en el equipo verdiblanco. De ahí que se valorara la posibilidad de dejar salir al centrocampista ante las necesidades béticas de hacer caja y también poder hacer hueco para posibles llegadas.

Con Guido Rodríguez como claro titular en ese puesto, Paul ha disputado doce partidos oficiales esta campaña con el Betis entre las distintas competiciones. Un papel secundario del costamarfileño de 25 años por el que también se han interesado otros equipos. Ahora todo apunta a que el jugador, salvo sorpresa de última hora, seguirá de verdiblanco.

En cualquier caso habrá que esperar para ver cómo se resuelve el final del mercado de invierno en el Betis con diferentes frentes pendientes. Desde la oficialidad de la salida de Diego Lainez, que ya está en México para cerrar su incorporación a Tigres, a la resolución de si Loren Morón se marcha o no a Las Palmas y lo que pueda pasar con Ayoze Pérez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando